miércoles, 5 de julio de 2017

Verde que te quiero Verde

El medioambiente representa una de las asignaturas no regladas más importantes en la vida presente y futura de nuestros hijos. Los recursos naturales son un bien muy preciado, pero limitado, y resulta imprescindible concienciar a las mujeres y hombres del mañana para que hagan un uso responsable de esas fuentes de energía, alimentación y bienestar.
Por ese motivo, el Colegio Corpus Christi ha participado activamente durante todo este curso en interesantes iniciativas de formación en el área de la educación medioambiental de la mano de Ecoembes.

Con la inestimable tutela e implicación de nuestros profesores Amalia Yanes y Diego Chinchilla, los alumnos del Cole han ido interiorizando la importancia de establecer una relación sostenible con el entorno natural. También han descubierto que deben ser igualmente respetuosos con el medio a la hora de desechar de manera racional lo que no se consume o ya no sirve.


Como reconocimiento a esa labor educativa medioambiental, nuestro Colegio ha sido distinguido con un certificado y un sello digital como centro miembro de la Red de Colegios EDUCAENECO.




Y para poner el broche ecológico a este post, qué mejor que contemplar el envidiable estado de nuestro huerto escolar que luce en todo su esplendor y espera, impaciente, el regreso en septiembre de sus cuidadores favoritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario