miércoles, 4 de octubre de 2017

¡Así fue la vuelta a las clases en Primaria y ESO!



En las anteriores entradas de nuestro Blog os hemos desvelado la vuelta al cole en los niveles de Infantil y en Bachillerato. Pero nuestros chic@s de Primaria y de ESO no se han quedado atrás en entusiasmo y energía ante el reto del nuevo Curso 2017-18. Si se trataba de comenzar con buen pie y una sonrisa las clases, en Primaria y ESO se esmeraron en conseguirlo… ¡Así se hace, chicos!


En el Corpus Christi nos pintamos la sonrisa para comenzar el nuevo curso ; )

Nuestros niños de 1º de Primaria han hecho su ingreso oficial en la zona de “mayores” y dejan atrás sus aulas de Infantil… ¡Cómo pasa el tiempo y cómo crecen estos chicos! Además, en clase recibieron con todos los honores a dos nuevos compañeros: ¡Bienvenidos, Sofía y Álex! Y todos juntos hicieron una ruta especial en labores de reconocimiento del Cole: el laboratorio, la sala de ordenadores, la biblioteca… ¡Menudo recorrido tan chulo! Todos miraban el paso de nuestra expedición de exploradores. Incluso pasamos por las aulas de ESO y nos invitaron a entrar en la de 3º. ¡Guau… Estos sí que son mayores! Su profe, Valentín, nos ha recibido con un divertido dibujo de una puerta en la pizarra. Nosotros acertamos a la primera el juego y los alumnos de 3º de ESO y nosotros los exploradores reímos sin parar. ¡Qué chula nuestra excursión de comienzo de curso!

¡Esta es nuestra clase de 1º de Primaria!

 Y en 2º de Primaria, también lo pasaron genial… ¡Que no se diga que las matemáticas son aburridas! Su profe Enma ha compartido con nosotros unas divertidas fotos de cómo es posible aprender jugando… ¡Qué pasada! La jornada había sido intensa con los reencuentros, las presentaciones y los juegos en el patio pero el broche final no pudo ser mejor… ¡Las mates también se aprenden jugando con los amigos en la clase! ¿Quién dijo miedo?

Y en 2º de Primaria, aprendimos mates JU-GAN-DO ; )
Espera, espera... ¡déjame que piense!

Y aquí termina nuestra misión secreta de inicio de curso en los pasillos de Primaria y ESO. No hay manera de pillarles desprevenidos... ¡En este Colegio son una auténtica #FAMILIA! El detective del Corpus seguirá informando ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario