miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡Primaria se va al teatro!


La semana comenzaba por todo lo alto para los alumnos de 1º a 5º de Primaria del Colegio Corpus Christi. El lunes 6 de noviembre nuestros chicos fueron nada menos que ¡AL TEATRO!




La cita era en el teatro Sanpol, junto a la Ribera del Manzanares, para ver el musical “Hansel y Gretel” y la experiencia no pudo resultar mejor. El patio de butacas lucía como en los días de gala con nuestros alumnos equipados con montones de ilusión y expectación. ¡Fueron un público estupendo! Justo antes de que comenzara la función posaron divertidos para nuestro Blog y nos enseñaron esas sonrisas tan bonitas con las que sólo ellos pueden comenzar la semana.




Una vez que se alzó el telón, silencio en la sala y mucha atención hacia el escenario para no perder detalle del musical… La versión teatral del conocido cuento de los Hermanos Grimm corría a cargo de la compañía “La Bicicleta”, en colaboración con la Escuela de Teatro Musical Memory de Barcelona.




La puesta en escena resultó muy bonita con decorados variados y coloridos que encantaron a nuestros niños. Música, canciones y coreografías muy chulis completaron una oferta muy especial para la mañana de un lunes. Y, entre los personajes de la historia, había de todo un poco: los hermanos Hansel y Gretel, el papá y la antipática madrastra, la horripilante bruja, el lobo y un divertido burrito que puso la nota alegre y desenfadada en la travesía de los dos hermanos por el bosque. La amistad de los niños con el burro y el ingenio de los tres resultan decisivos para lograr vencer la maldad de los personajes más grises de esta adaptación del popular cuento.




¡Cómo aplaudieron nuestros chicos al terminar la función! Los actores quedaron encantados con su cálida acogida y reconocimiento. ¡Nuestros alumnos de Primaria fueron las verdaderas estrellas de la jornada! Todos ellos lo pasaron GENIAL en el teatro, y nosotros nos alegramos muchísimo de que disfrutaran de la experiencia. Los niños del Corpus Christi ya conocen en primera persona la máxima aquella de... ¡La función debe continuar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario