miércoles, 20 de junio de 2018

Hoy toca... ¡clase de Biología al aire libre!


Estas últimas semanas del Curso 2017-18 están siendo muy especiales para todos en el Colegio Corpus Christi. Los profesores son conscientes de que los chicos ya están deseando disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano. Por eso, no escatiman en esfuerzo ni imaginación para proponer experiencias diferentes y originales que les hagan disfrutar de las últimas clases en el calendario de junio.


Hace unos días, los alumnos de la ESO tuvieron una estupenda clase de Biología al aire libre. Aprovechando el buen tiempo, su profesora Amalia les propuso un reto: identificar los árboles de la calle Arturo Soria “in situ”, mientras disfrutaban de un soleado paseo todos juntos. Para esa labor de identificación de especies, pusieron en práctica una clave dicotómica. También aprovecharon ese paseo tan especial para recoger hojas y elaborar en clase un herbario.


Y como premio a esta labor investigadora al aire libre, nuestros chicos disfrutaron de un rico helado en el vecino centro comercial Arturo Soria Plaza. ¡Más que merecido ese homenaje, chic@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario