jueves, 14 de junio de 2018

¡Recital de compañerismo y diversión en una trepidante sesión multideportiva!



Desde luego, las instantáneas no dejan lugar a dudas acerca del estado de forma de nuestros alumnos. Tampoco del de algún que otro profesor que se ha metido en el papel de jugador de baloncesto por una hora para compartir con los chicos competición y risas. ¡Mirad si no a Eduardo y Valentín dando un recital de baloncesto en la cancha!  



El fresquito de primera hora de la mañana era perfecto para celebrar un auténtico maratón multideportivo al aire libre en nuestro Colegio Corpus Christi. Precisamente, el mismo día en el que el comienzo del Campeonato Mundial de Fútbol en Rusia acapara la atención y la información internacionales, nuestros patios cubierto y central han acogido una trepidante sesión multideportiva entre las 9 y las 10 de la mañana. ¡Tenemos que decir que a nuestros deportistas del Corpus Christi no se les resiste ningún deporte! ¡Mirad, mirad!




Ha habido competición de baloncesto, partidos de bádminton, de hockey, e incluso de ping pong en el patio cubierto. Desde luego, la estampa no podía ser más “olímpica”. Tod@s han disfrutado a lo grande de la práctica deportiva y de ese sano gusanillo de la competición entre amigos. Desde luego, nuestros deportistas se han tomado este reto muy en serio y lo han dado todo sobre el terreno de juego. 




Tampoco han bajado la guardia los equipos que han participado en la competición de fútbol sala en el patio principal. Ronaldo, Messi, Neymar, Griezmann… esos nombres van a oírse y mucho los próximos días durante la celebración del Mundial de Fútbol en Rusia pero, en el Colegio Corpus Christi, también tenemos “peloteros” de alto nivel. Mirad qué estilo con el balón el de nuestros chicos y lo bien que se colocan en la cancha de fútbol sala.
¡Bravo por nuestros deportistas! Seguiremos informando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario