jueves, 20 de diciembre de 2018

Un Paje Real recoge las cartas de Infantil y Primaria : )


No hay duda de que el espíritu navideño ha llegado al Colegio Corpus Christi. Hace unos días os contábamos cómo nuestros alumnos de Infantil y Primaria preparaban y llenaban de color el tiempo de Adviento a la espera de la llegada del Niño Jesús. Pues ahora los Reyes Magos han querido agradecérselo de una manera especial y han enviado a un Paje Real para que recoja en persona las cartas de todos estos niños. ¡Menuda alegría se llevaron nuestros alumnos! Un Paje llegado desde muy lejos les hizo una visita sorpresa para que ninguna de sus cartas se extravíe por el camino y llegue a tiempo a sus destinatarios: SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.






Cada niño preparó su carta en la que no faltaron deseos para los niños del mundo que no tienen tanta suerte como ellos. Se acordaron de los niños enfermos y de los que no siempre pueden comer o jugar con alegría. Ojalá que estas peticiones tan especiales lleguen al corazón de los Reyes Magos y esta Navidad repartan ilusión y esperanza entre todos esos niños con la ayuda de un montón de generosos ayudantes.





Como veis, tenemos todas las fotos de esta visita tan especial que ha tenido el honor de recibir nuestro colegio. Queremos agradecer al Paje Real el tiempo que nos dedicó y también a todas las profesoras de Infantil y Primaria por su colaboración al captar estas instantáneas tan bonitas y especiales. Estas fotografías muestran, una vez más, la #FamiliaCorpusChristi que somos y cómo vivimos la #NavidadCorpusChristi con el corazón abierto para recibir el nacimiento del Señor hecho Niño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario