miércoles, 2 de enero de 2019

Alegría y mucho arte en familia en los esperados festivales de Navidad y Música


Son dos de las citas destacadas durante el curso escolar: los festivales de Navidad y de Música. Alumnos, profesores y familias esperan con emoción esas fechas que, sin duda, inauguran de manera oficial el tiempo de la Navidad y el de las entrañables vacaciones en familia. Sobre el escenario de nuestro salón de actos, aparecen auténticos artistas de la sonrisa, la emoción y el compañerismo que brindan orgullosos su actuación a las familias y compañeros de colegio después de largas horas de ensayo.




Los Peques del Corpus inauguraron el festival de Navidad y se ganaron al público al instante. Tras los chiquis de Infantil llegaba el turno de las actuaciones de los cursos de Primaria que no se quedaron atrás a la hora de recibir el cariño y los aplausos del patio de butacas. Y para seguir con la fiesta 1º, 2º, 3º y 4º de ESO también subieron al escenario para entonar el conocido himno navideño de John Lennon “Happy Christmas”. ¡Mirad, mirad… tenemos un fragmento de su actuación!




Un año más, el festival de Navidad fue una jornada para celebrar en #FamiliaCorpusChristi. A la entrada del salón de actos se instaló una espectacular mesa de dulces, fantásticamente atendida por nuestros alumnos. Y no podía faltar tampoco otra de las iniciativas organizadas por nuestra AMPA: la tradicional rifa navideña con estupendos premios.




Por cierto, mención especial merecen los padres y madres que se atrevieron a pisar las tablas del escenario para sorprender a los asistentes con una divertida versión navideña del electrizante rock de AC/DC. ¿Quién dijo miedo? ¡Bravo por ellos!




Con este genial espectáculo como inauguración del programa navideño de fiestas en el Corpus Christi, llegó el turno del festival de Música dos días más tarde. Y el programa de esta segunda gala navideña no defraudó en absoluto. Hubo música, canciones, baile y hasta una impresionante exhibición de danza rítmica… ¡Qué más se puede pedir!




En el festival de Música se vivió otra gran fiesta en familia. Era momento de disfrutar y celebrar la alegría de la Navidad. Nuestros alumnos supieron dar la bienvenida a las esperadas vacaciones con mucho ritmo y divertidas coreografías. 




Laura, nuestra profesora de Música, inmortalizó en vídeo algunos de esos momentos estelares que ahora compartimos con todos vosotros. Y la crónica en imágenes se la debemos a las profesoras de Infantil y Primaria. ¡Muchas gracias a todas!
¡Feliz Año 2019, Familia Corpus Christi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario