jueves, 20 de junio de 2019

En el Corpus Christi corremos, un año más, por los derechos de la infancia con “Save The Children”


“Preparados, listos… ¡A correr!” Así arrancaba la Carrera Solidaria a favor de “Save The Children” de este curso 2018-19. Nuestros entregados corredores se calzaban sus zapatillas deportivas y se enfundaban en sus camisetas con los dorsales de la carrera para sumar “Kilómetros de Solidaridad”. Lo han hecho en beneficio de los niños del mundo que no tienen tanta suerte como ellos de vivir en paz y con los recursos necesarios, ni tampoco tienen la posibilidad de aprender y formarse en un colegio como el nuestro.




La participación solidaria de la #FamiliaCorpusChristi ha sumado una recaudación de 380 euros que serán destinados a la ONG “Save The Children” para el desarrollo de proyectos de educación, supervivencia y protección de la infancia. Esta carrera escolar tan especial organizada por la ONG, en la que son los niños quienes corren por los niños del mundo, ha cumplido este año su decimoquinta edición.




Con la participación en “Kilómetros de Solidaridad”, nuestros intrépidos runners han conseguido aportar su granito de arena en la defensa y promoción de los derechos de la infancia, tanto dentro como fuera de las aulas. Los participantes sabían que, en esta carrera, no habría un solo ganador… en la carrera solidaria, ¡ganamos TOD@S!





Una vez más, la Familia Corpus Christi ha respondido con generosidad a esta llamada de ayuda en favor de los niños del mundo, para que puedan tener un futuro mejor con oportunidades reales para crecer y desarrollarse como personas dignas y como los hombres y mujeres del mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario