Están siendo semanas extrañas y, a ratos, complicadas por tener que permanecer en casa a causa de la propagación del coronavirus en nuestro país. Sin embargo, la #FamiliaCorpusChristi sigue más unida que nunca, también en estos momentos en los que el ánimo y las fuerzas pueden flaquear con el paso de los días.
Videollamadas, mensajes y vídeos de ánimo, comunicaciones oficiales del colegio y también las publicaciones en los perfiles sociales del Corpus nos mantienen unidos y perseverantes en no perder la esperanza mientras dure esta repentina y prolongada cuarentena.
Y, en esa labor fundamental de transmitirnos ánimo y fuerza unos a otros, los niños están desempeñando un papel fundamental. Con su ejemplo y fortaleza durante las últimas semanas se han convertido también en merecidos protagonistas de nuestros aplausos de las ocho de la tarde.
Los niños comparten por derecho propio ese sentido homenaje diario que tributamos a tantos héroes que están combatiendo la pandemia en primera línea para que todos los demás podamos permanecer seguros en casa: personal sanitario, farmacéuticos, transportistas, cajeras de supermercado, reponedores, conductores de transporte público, policías, militares, guardias civiles… Desde estas líneas, aprovechamos también para decir bien fuerte y con todo el corazón: ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!
Y volviendo al ejemplar comportamiento que están teniendo los más pequeños de la casa durante el confinamiento, queremos compartir con todos vosotros sus coloridos dibujos con preciosos arcoíris cargados de energía y optimismo.
Los Peques de Infantil han preparado con muchísimo cariño carteles de ánimo para todos los miembros de la #FamiliaCorpusChristi. Y seguro que su ilusión no cae en saco roto… Aquí están esos dibujos cargados de significado y sinceros deseos de que todo esto pasará pronto. Porque, como ellos también quieren transmitirnos, ¡¡¡#TodoVaASalirBien!!!