lunes, 11 de mayo de 2020

Nuestro huerto nos regala un ramillete de colores para la esperanza esta primavera



La naturaleza sigue su curso y, en esta estación primaveral, luce en todo su esplendor y nos recuerda que los malos tiempos también pasarán y que la esperanza siempre renace para comenzar de nuevo con ilusiones renovadas. ¡Y nuestro querido Huerto Corpus Christi no es una excepción! Aunque no puede ocultar que echa mucho de menos los cuidados y mimos de sus niños -sin duda, sus hortelanos predilectos-, nos envía señales de que espera paciente ese deseado reencuentro luciendo sus mejores galas.




Las Hermanas nos han hecho llegar unas preciosas fotos en las que los cultivos copan los bancales con una envidiable variedad y exuberancia. Coliflores y lechuga morada, escarola y remolacha, acelga y col de Milán… incluso, brócoli. Nuestro Huerto tiene el aspecto de un irresistible vergel con vegetales de temporada que rebosan vigor y un envidiable estado de forma.




En el Mes de las Flores, el Huerto Corpus Christi se viste de vibrantes colores para la esperanza entre los que tampoco faltan los tintes naturales tan característicos de las especies aromáticas. Las lluvias que nos trajo el inicio de la primavera han propiciado que estos cultivos se desarrollen como el mejor reclamo para los polinizadores, entregados siempre a la causa del ciclo natural.




El resultado está a la vista de todos en forma de hermosas flores que jalonan nuestro huerto de temporada. Una primavera ésta que, sin duda, nunca olvidaremos pero que seguro será el símbolo de un nuevo renacer de la Familia Corpus Christi¡Estamos seguros de ello!




P.D: Amalia nos envía también un mensaje cargado de ilusión y ánimo para sus queridos hortelanos… "¡Todo va a salir bien y, muy pronto, nos reuniremos en nuestro querido Huerto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario