martes, 4 de julio de 2017

¡Felicidades a nuestros chicos de 2º de Bachillerato!

El curso 2016/17 que ha terminado hace sólo unos días ha sido especial para todos y cada uno de los alumnos del Colegio. Cada niño ha llegado al verano con una mochila repleta de nuevas experiencias como personas que crecen en valores. También han aprendido montones de nuevos conceptos académicos que les acercan a un futuro próximo de formación cada vez más intensa. Los momentos con los compañeros, las vivencias y esfuerzos propios… Este curso será recordado, sin duda, por todos los alumnos, padres y profesores del Colegio Corpus Christi. Pero desde aquí queremos destacar también la capacidad de sacrificio y superación de nuestros alumnos de 2º de BACHILLERATO. Ellos sí que recordarán de manera muy especial este último curso en el Colegio como paso previo a la Universidad… ¡Y nosotros los recordaremos siempre a ellos!


Queremos aprovechar estas líneas en nuestro recién estrenado Blog del Cole para felicitar a nuestros chic@s que se graduaron el pasado 16 de junio. Todos ellos estaban radiantes de felicidad y ¡muy guapos y elegantes!






Era la merecida recompensa a tantos años de estudio en el Colegio y al esfuerzo extraordinario que habían hecho este último curso con un final más que feliz. Todos ellos han aprobado las pruebas de acceso a la Universidad (EVAU, antigua Selectividad)… ¡¡100% de aprobados en el Corpus Christi!! ¡BRAVO, chic@s y FELICIDADES a sus familias y a los profesores que les han acompañado en este año escolar tan especial!
Los días 6, 7, 8 y 9 de junio se examinaron en la Universidad Autónoma de Madrid y plantaron cara a los nervios para demostrar que están más que preparados para ser universitarios. ¡Nos sentimos muy orgullosos de vosotr@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario