jueves, 6 de julio de 2017

V Jornadas Deportivo-Culturales en el Corpus Christi

Seguimos recordando en nuestro Blog momentos especiales del final de curso. Las chicas y chicos del Corpus han trabajado duro este último año y merecían un cierre escolar lleno de diversión y momentos para compartir y recordar junto a sus compañeros y profesores. Por ese motivo, los días 21 y 22 de junio se celebraron en el Colegio las V Jornadas Deportivo-Culturales.
En la programación de esos dos mañanas hubo espacio para la competición deportiva en todos los niveles… ¡desde los más peques hasta nuestros chicos de Bachillerato! Era el momento de que los alumnos de Infantil y Primaria demostraran sus habilidades en psicomotricidad y nos asombraran con sus avances en agilidad y velocidad. ¡Aquí hay madera de grandes campeones!









Para los niveles de ESO y Bachillerato, estas jornadas incluían torneos de bádminton, hockey y fútbol en las instalaciones del Colegio. Y tampoco faltó el ya tradicional duelo de pádel entre las grandes palas del Corpus (profesores incluidos) que se celebró en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. ¡Qué manera de darle a la bola! Fueron tres horas de alta competición en las que todos nuestros participantes dejaron el pabellón del Corpus Christi bien alto. ¡Bravo, chic@s!






Pero en las V Jornadas Deportivo-Culturales también hubo espacio para interesantes charlas de biología, talleres de ciencia, películas, documentales y concursos. Os dejamos algunas de las instantáneas de las sesiones de química práctica al aire libre y de los experimentos en el huerto descubriendo los secretos de la dieta macrobiótica.








Los chicos de Infantil y Primaria estaban invitados a la divertida representación TOOMPAK de percusión y ritmos alternativos. ¡Lo pasaron en grande en nuestro salón de actos!








Fueron dos jornadas muy especiales para alumnos y profesores que disfrutaron en un ambiente distendido de divertidas actividades culturales y deportivas. Se trataba de celebrar todos juntos el final del curso y de calentar motores para las ansiadas ¡VACACIONES DE VERANO! Pero también tocaba despedirse de los amigos hasta septiembre… Así que cundieron las muestras espontáneas de cariño entre nuestros chic@s que no dudaron en intercambiar autógrafos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario