viernes, 14 de julio de 2017

Volvemos el 1 de septiembre… ¡Felices Vacaciones a todos!


El último Curso 2016-17 ha sido muy especial en el Corpus Christi. Juntos hemos celebrado nada menos que el ¡50 Aniversario de la fundación de nuestro Colegio! Las Religiosas Jerónimas de la Adoración ponían entonces su carisma al servicio de los niños y niñas de aquel curso 1966-67.



Cincuenta años después, desde el Colegio Corpus Christi nos sentimos agradecidos y felices de seguir educando en valores a los hombres y mujeres del mañana. ¡Muchas gracias a todos los que formáis parte de esta gran Familia!




Los últimos diez meses han estado repletos de experiencias y momentos entrañables junto a vuestros hijos. Ellos son los verdaderos protagonistas de la vida del Colegio y la auténtica razón de ser de nuestro proyecto educativo. Por ese motivo, cada día nos esforzamos en transmitirles los valores de nuestros lema “Verdad y Vida” para que, además de ganar en conocimiento académico, sean capaces de crecer en el espíritu cristiano.

Pero este Curso 2016-17 también ha sido el de la incursión del Colegio en el entorno digital. El pasado 15 de junio estrenábamos página en Facebook y perfil en Twitter. Al mismo tiempo, inaugurábamos el Blog Oficial del Corpus Christi. Con esta iniciativa queremos ampliar los canales de comunicación con las familias de nuestros alumnos de un modo ágil y accesible. Nuestra intención es acercaros la realidad cotidiana del Colegio y manteneros informados de las actividades y novedades que vayan surgiendo a lo largo del periodo escolar.






Queremos aprovechar esta última entrada del curso para agradeceros a todos de manera muy especial la excelente acogida que habéis brindado al Corpus Christi, ¡también en este entorno 2.0! Nos alegramos de que encontréis útiles estos nuevos canales de comunicación con el Cole y os invitamos a seguirlos a la vuelta de las vacaciones de verano para seguir informados en tiempo real.




¡Estamos de vuelta el próximo 1 de septiembre! Hasta entonces, os deseamos un MUY FELIZ VERANO EN FAMILIA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario