miércoles, 12 de septiembre de 2018

¡Estrenamos Curso 2018-19!


Las vacaciones de verano son deseadas por todos al final del curso escolar. Se hace notar el cansancio acumulado por el esfuerzo de todo el año y la llegada del calor más sofocante es la razón definitiva por la que recibimos los meses de descanso estival con los brazos abiertos. Alumnos y familias, profesores, Hermanas y todo el personal del Corpus Christi acogen con alivio este paréntesis escolar.


Sin embargo, la #FamiliaCorpusChristi no puede permanecer demasiado tiempo separada. En nuestro colegio todos nos sentimos como en casa y, como ocurre con nuestras familias “domésticas”, también extrañamos el reencuentro con los amigos y los compañeros y con los profes y las Hermanas. Al igual que en el mes de junio, en septiembre hemos notado y mucho la ausencia física de la Madre Victoria, siempre cariñosa y rebosante de energía. Pero estamos convencidos de que desde allí Arriba sigue cuidando de sus niños y de todos nosotros.

El caso es que con la llegada de septiembre, los ánimos vuelven a agitarse y hace acto de presencia la ilusión de preparar los uniformes, las mochilas y el nuevo material escolar. Los alumnos de Infantil y Primaria han sido los primeros en reencontrarse con el cole. El viernes 7 de septiembre desfilaron sonrientes para conocer a sus profesoras y estrenar clase y pupitre. También dieron la bienvenida a los nuevos compañeros que este año se unen a nuestra Familia Corpus Christi. ¡BIENVENIDOS TODOS!


Tan sólo unos días después, el lunes 10, han sido los chicos de ESO y Bachillerato quienes han tomado el testigo de los más jovencitos para comenzar el nuevo curso escolar con el pie derecho y toda la energía del mundo. Ahora sí que el Corpus Christi luce sus mejores galas. Nuestro cole también estaba deseando recibirnos a todos como siempre lo hace, con las puertas abiertas y sus patios y huerto llenos de color.
¡YA ESTAMOS TODOS! ¡QUE EMPIECE EL CURSO 2018-19!




No hay comentarios:

Publicar un comentario