lunes, 24 de septiembre de 2018

Toda Primaria visita la capilla para pedir por un curso genial


El Señor y la Virgen María son la mejor compañía en el nuevo curso escolar. Con ellos bien cerquita todos estaremos más felices y tranquilos, protegidos bajo su amparo y bien arropados por el amor incondicional a sus hijos. Los alumnos de Primaria han querido hacer una visita muy especial a la capilla del colegio para celebrar el comienzo de este curso 2018-19 de la mejor manera posible. Allí han ido contando a Jesús y a la Virgen sus deseos para este curso… lo que les preocupa e ilusiona y también lo que guardan en su corazón y piden para sus amigos, compañeros, profesores y familias.



La Madre M.Teresa ha acompañado a todos los cursos de Primaria y a sus profesoras en esta visita tan especial a la capilla. Y, frente al altar, han ido pasando varios alumnos para contar a todos sus deseos e inquietudes


El Señor y la Virgen ya los conocen aunque no los digamos en voz alta, pero siempre es una alegría compartirlos en familia.


Además, esta visita de comienzo de curso del ciclo de Primaria a la capilla de nuestro colegio ha tenido un propósito muy especial: dar la bienvenida a los nuevos compañeros que se han unido al Corpus Christi este año. Queríamos que se sintieran como en casa ya desde las primeras semanas de clase. ¡Bienvenid@s a VUESTRA #FamiliaCorpusChristi!



No hay comentarios:

Publicar un comentario