viernes, 19 de octubre de 2018

Vuelven los Padrinos y Madrinas de Lectura a 2º de Infantil


Se ha convertido en uno de los momentos más esperados por padrinos y apadrinados al comienzo del curso escolar. En el Corpus Christi, causa furor el programa de Padrinos y Madrinas de Lectura y Matemáticas que reúne a nuestros alumnos desde Educación Infantil hasta ESO.
En el caso de 2º de Infantil, los Peques del Corpus ya han descubierto quiénes serán sus Padrinos y Madrinas de Lectura durante este curso. ¡Qué caritas de alegría e ilusión entre los entregados alumnos! Se ha desvelado la identidad de sus mentores de 4º de Primaria y ya han diseñado los carnets de lectura que acreditan esa relación tan especial entre los padrinos y madrinas y sus tutelados.


Esta estupenda actividad pone el acento en la educación en valores tan importante en el proyecto educativo del Corpus Christi. Los más pequeños avanzan en su gusto por la lectura y lo hacen guiados por la confianza, el respeto y la admiración a sus padrinos y madrinas que no escatiman en cariño, dedicación y constancia hacia sus entregados pupilos. Los Peques de 2º de Infantil están deseando que llegue otra sesión de “Lectura En Familia” con sus nuevos y admirados "amigos" de 4º de Primaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario