miércoles, 11 de septiembre de 2019

¡Arranca un nuevo curso en el Colegio Corpus Christi!



Las semanas previas a la #VueltaAlCole siempre implican una mezcla explosiva de sentimientos entre nuestros alumnos y sus familias. El verano y las vacaciones resultan ideales porque tenemos la oportunidad de probar actividades diferentes y despreocuparnos de obligaciones y horarios. Por esa parte, es inevitable que nos sintamos algo tristes o melancólicos al despedir la agenda estival.




Pero si pensamos realmente en reencontrarnos con los amigos y compañeros del colegio y también en conocer a los nuevos profesores, las ganas de estrenar el año escolar hacen acto de presencia como por arte de magia. Es entonces cuando soñamos con llenar el curso con emociones, experiencias, conocimiento y con inéditos #MomentosCorpusChristi. Enseguida aparecen unas mariposillas en el estómago y contamos los días para la cuenta atrás hasta el inicio del nuevo curso.




Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato… nuestra vida en el colegio va cumpliendo etapas y, al mismo tiempo, va cobrando forma, cuerpo y madurez. Atesoramos recuerdos imborrables que, desde la experiencia adulta, recuperamos siempre con una sonrisa de melancolía y el secreto deseo de revivir aquellos años estupendos que nos ayudaron a ser la persona que somos.

En nombre de las Hermanas Jerónimas de la Adoración, del equipo directivo y de gestión del centro y del profesorado del Colegio Corpus Christi… ¡Os deseamos a la #FamiliaCorpusChristi un curso 2019-20 feliz y tranquilo y, cómo no, repleto de nuevos momentos y experiencias por compartir!




No hay comentarios:

Publicar un comentario