viernes, 28 de febrero de 2020

“Escape Book”: la arriesgada misión de 1º y 2º Primaria para salvar “El Libro Mágico de los Cuentos”


Los alumnos de 1º y 2º de Primaria se enfrentaban a un reto de altura. El Libro Mágico que contiene y guarda todos los cuentos e historias del mundo había desaparecido en La Casa Encendida de Madrid. Si no hacían nada para impedirlo, todos los libros del mundo se extinguirían con él. ¡Nuestros chicos aceptaron valientes la delicada misión y se enrolaron decididos en “La Brigada Salvacuentos”!




Tenían sólo una hora para descifrar las claves de la operación rescate ESCAPE BOOK en una sucesión de pruebas y resolución de pistas dispuestas por la Biblioteca Joven de La Casa Encendida. Mientras tanto, “El Libro Mágico de Todos Los Cuentos” permanecía encerrado en una misteriosa “caja anticuentos” y cada minuto era crucial en una trepidante cuenta atrás hacia la total destrucción de este libro tan especial para todos nosotros.




Si no conseguían llegar a tiempo, todos los libros del mundo desaparecerían con el libro mágico y, poco a poco, niños y mayores iríamos olvidando todos y cada uno de los cuentos e historias del planeta. ¿Impacientes por conocer el desenlace? Pues sí, #FamiliaCorpusChristi, nuestros héroes de 1º y 2º de Primaria lograron rescatar con éxito el Libro Mágico y nos devolvieron la maravillosa experiencia de la lectura y el privilegio de zambullirnos en el magnético encanto de los libros. ¡¡MUCHAS GRACIAS, chicos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario