martes, 19 de mayo de 2020

Los niños de Infantil ofrecen a la Virgen preciosos ramos de flores en el Mes de María


El mes de mayo tiene un acento mariano muy especial… Es el mes que los cristianos dedicamos a mostrarle a nuestra Madre del Cielo que la queremos y que nos encomendamos a su protección y cuidado cada día. También en mayo, los campos y jardines se llenan de preciosas flores que lucen sus colores con alegría como ofrenda a la Virgen María.




En nuestro colegio, cada año vivimos con intensidad el Mes de María en #FamiliaCorpusChristi y, ya desde Infantil, transmitimos a los más pequeños el amor y devoción por María. Este año, las circunstancias nos han impedido disfrutar todos juntos de la tradicional ofrenda floral a la Virgen en nuestra capilla. Pero los Peques del Corpus han preparado unos ramos de flores muy especiales para decirle a su Mami del Cielo que la quieren mucho y que la tienen muy presente.

Las profes de Infantil les lanzaron el reto de confeccionar con materiales reciclados y mucha creatividad y espíritu artístico unos ramilletes de flores bien coloridos para ofrecer a la Virgen María. ¡Pues dicho y hecho! Mirad qué diseños tan chulis han conseguido con hueveras de cartón y témperas multicolor.




Tampoco han faltado preciosos dibujos de la Virgen coloreados con el corazón y, en definitiva, sentidos y cariñosos homenajes de nuestros chiquis a María, cada uno desde sus casas. ¡Muchísimas gracias por participar a todos! Seguro seguro que la Virgen se ha puesto muy contenta de ver estos bonitos regalos hechos desde el corazón siempre tan puro de los niños. ¡Con flores a María que madre nuestra es!



No hay comentarios:

Publicar un comentario