viernes, 16 de junio de 2017

Fiesta del 50 Aniversario del Colegio Corpus Christi






Parece que el calor ha llegado para quedarse 🌞🌞🌞, pero en la Familia Corpus Christi estamos de celebración en estos días tan especiales. Como ya sabréis, este domingo 18 junio celebramos la FIESTA del CORPUS CHRISTI. Siempre es una ocasión especial para que padres, alumnos, profesores y toda la comunidad educativa del colegio compartan un momento festivo y agradable.

Además, este año en el Corpus Christi tenemos doble motivo de celebración porque con esta jornada tan señalada para todos nosotros conmemoramos también el 50 ANIVERSARIO de la fundación de nuestro colegio, allá por el curso 1966-67.

Por este motivo, desde el colegio hemos invitado de manera muy especial a nuestros antiguos alumnos para que nos acompañen en una jornada tan emotiva para todos nosotros.

Que el calor no te asuste porque este domingo en el Corpus Christi ¡estaremos de fiesta grande! Y con un cartel de actividades de lo más refrescantes.
Los actos de celebración comenzarán con la tradicional misa en la Capilla del colegio a las 11 de la mañana. Este año, contaremos con varias sorpresas como la participación del Coro del Corpus y una representación de los alumnos de 2º de Bachillerato.




A continuación, estamos todo invitados a disfrutar de un completo programa de actividades lúdicas y solidarias impulsadas por el AMPA y por los alumnos de 4º de la ESO y del resto de niveles. ¡No os lo podéis perder! Habrá música, talleres de manualidades, castillos hinchables, exposición fotográfica y nuestra ya tradicional tómbola benéfica en la que, un año más, habéis colaborado desinteresadamente con la aportación de libros, juguetes, disfraces… ¡Muchas gracias a todos!
Y para reponer fuerzas, estamos todos invitados a compartir también el momento de la comida en la parte cubierta. ¡Otra tradición del Corpus Christi que también cumple 50 años este domingo!




Como veréis, el entrañable Pasado del Corpus Christi estará muy presente en esta jornada a la que también están invitados el vibrante Presente de los alumnos y familias que hacen grande y especial nuestro colegio y un ilusionante FUTURO que está dispuesto a cumplir muchos años más en el Corpus. Tres invitados, sin duda, muy especiales que no existirían sin todos los que formáis la Gran Familia del Corpus Christi. ¡FELICIDADES A TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario