viernes, 16 de junio de 2017

Fiesta del 50 Aniversario del Colegio Corpus Christi






Parece que el calor ha llegado para quedarse 馃尀馃尀馃尀, pero en la Familia Corpus Christi estamos de celebraci贸n en estos d铆as tan especiales. Como ya sabr茅is, este domingo 18 junio celebramos la FIESTA del CORPUS CHRISTI. Siempre es una ocasi贸n especial para que padres, alumnos, profesores y toda la comunidad educativa del colegio compartan un momento festivo y agradable.

Adem谩s, este a帽o en el Corpus Christi tenemos doble motivo de celebraci贸n porque con esta jornada tan se帽alada para todos nosotros conmemoramos tambi茅n el 50 ANIVERSARIO de la fundaci贸n de nuestro colegio, all谩 por el curso 1966-67.

Por este motivo, desde el colegio hemos invitado de manera muy especial a nuestros antiguos alumnos para que nos acompa帽en en una jornada tan emotiva para todos nosotros.

Que el calor no te asuste porque este domingo en el Corpus Christi ¡estaremos de fiesta grande! Y con un cartel de actividades de lo m谩s refrescantes.
Los actos de celebraci贸n comenzar谩n con la tradicional misa en la Capilla del colegio a las 11 de la ma帽ana. Este a帽o, contaremos con varias sorpresas como la participaci贸n del Coro del Corpus y una representaci贸n de los alumnos de 2潞 de Bachillerato.




A continuaci贸n, estamos todo invitados a disfrutar de un completo programa de actividades l煤dicas y solidarias impulsadas por el AMPA y por los alumnos de 4潞 de la ESO y del resto de niveles. ¡No os lo pod茅is perder! Habr谩 m煤sica, talleres de manualidades, castillos hinchables, exposici贸n fotogr谩fica y nuestra ya tradicional t贸mbola ben茅fica en la que, un a帽o m谩s, hab茅is colaborado desinteresadamente con la aportaci贸n de libros, juguetes, disfraces… ¡Muchas gracias a todos!
Y para reponer fuerzas, estamos todos invitados a compartir tambi茅n el momento de la comida en la parte cubierta. ¡Otra tradici贸n del Corpus Christi que tambi茅n cumple 50 a帽os este domingo!




Como ver茅is, el entra帽able Pasado del Corpus Christi estar谩 muy presente en esta jornada a la que tambi茅n est谩n invitados el vibrante Presente de los alumnos y familias que hacen grande y especial nuestro colegio y un ilusionante FUTURO que est谩 dispuesto a cumplir muchos a帽os m谩s en el Corpus. Tres invitados, sin duda, muy especiales que no existir铆an sin todos los que form谩is la Gran Familia del Corpus Christi. ¡FELICIDADES A TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario