martes, 26 de septiembre de 2017

Diario de la Vuelta al Cole de los Peques del Corpus


Querido diario:

¡Qué feliz estoy de nuevo con mis amigos en el cole! Y eso que este verano me lo he pasado chupi en las vacaciones de verano con papá y mamá, con mis hermanos y abuelos… Me encanta el verano y sus colores. También me gusta el mar, aunque me gusta más la pisci y mi fruta favorita es la sandía fresquita. Además, las vacaciones son geniales porque vuelvo a ver a mis amigos del pueblo y jugamos al pilla-pilla en la plaza mientras la banda toca una música súper divertida.

Pero, querido diario, a pesar de los nervios que tenía la noche anterior estaba deseando volver a mi cole, el Corpus Christi. Me acuerdo de que era un viernes cuando mamá y papá me ayudaron a ponerme el uniforme y los zapatos nuevos. Me miré en el espejo del pasillo y me colgué la mochila del nuevo curso… ¡Este año llevo una chulísima de la Patrulla Canina!

Ya en la puerta de mi cole, vi cómo llegaban algunos de mis amigos de la mano de sus papis… ¡Qué ganas de ver al resto de la clase, a mis profesoras y a las Hermanas! Ya no quedaba nada para llegar a mi clase… ¡¡El paaatio de los mayores!! Qué bonito está… Y nuestro patio de Infantil, ni te cuento, querido diario… ¡Con techo nuevo y todo!




Por fin en mi clase… ¡Mi aula de este año es alucinante! Me encantan los dibujos y los adornos que hay en las paredes y en la pizarra. ¡También he conocido a la mascota de clase para este curso! Y con la ayuda de nuestras profes, mis compis y yo hemos decorado el pasillo de Infantil con unos murales que hemos dibujado y coloreado en el patio al solecito. 





¡¡Mira qué bonitos nos han quedado!!





Uff, casi se me olvidaba decirte que ya estamos en otoño. Seguro que te habías olvidado de eso, ji ji ji. Pero, no te preocupes, para eso me tienes a mí: para contarte tooodo lo que aprendo en mi cole. Verás qué coronas tan súper bonitas nos hemos hecho para recibir al otoño como se merece… ¡Y con comilona incluida… ñam ñam ñam!





Bueno, querido diario, así ha sido mi vuelta al cole este año. La verdad es que ya tenía ganas de estar de nuevo en el Corpus Christi… Y tú, tranquilo, que te seguiré contando las cosas chulis que hacemos en Infantil. ¡Feliz otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario