lunes, 25 de septiembre de 2017

Reunión de Inicio del nuevo Curso Escolar


Había mucha ilusión por estrenar un nuevo año en el Colegio Corpus Christi. Hermanas, profesores, alumnos y padres tenían marcado el mes de septiembre en sus agendas con un color vivo y brillante… el mismo que acompaña a los esperados estrenos y a las citas más deseadas en medio de la rutina diaria. Un año más, el nuevo curso escolar se vive con pasión y alegría entre todos los que formamos parte de la Familia Corpus Christi. Y para que todo discurra en la dirección y cadencia programadas, el próximo jueves 28 de septiembre a las 17:30 horas, los padres estáis invitados a una reunión informativa de apertura del Curso 2017-18 en el salón de actos del colegio.




En la agenda del día de esta reunión no faltarán los principales aspectos de interés relacionados con la organización general del nuevo curso. En esta convocatoria inicial en el salón de actos estarán representadas las Hermanas y asistirán también la directora del centro -Mª Luisa Laorden Gutiérrez-, la jefa de estudios -Elena Bragado Echeverría-, así como los tutores de los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.




Tras este primer encuentro general en el salón de actos, los padres y profesores continuarán la reunión en las respectivas aulas de sus hijos para tratar temas específicos del desarrollo propio de cada curso.




Después del paréntesis del verano, esta convocatoria reunirá de nuevo a los padres de nuestros alumnos que podrán plantear sus inquietudes sobre la organización y el desarrollo del Curso 2017-18 recién estrenado. Para las Hermanas, el equipo directivo y los profesores del Corpus Christi será un verdadero placer reunirnos de nuevo con todos vosotros y dar la bienvenida a los padres de los nuevos alumnos de Infantil y Bachillerato. Estáis todos invitados… ¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario