viernes, 1 de septiembre de 2017

¡Ya estamos de vuelta en el Colegio Corpus Christi!


Inauguramos hoja en el calendario con un nuevo mes. Y, en septiembre, el Colegio Corpus Christi vuelve a ponerse en marcha para dar la bienvenida al nuevo Curso 2017-18. Las vacaciones han pasado rápido para todos pero esperamos que hayan estado llenas de buenísimos momentos y experiencias para recordar. Sin embargo, el mes de septiembre llega con una sonrisa y toma el relevo del verano cargado de nuevos proyectos e ilusiones para la Familia Corpus Christi.



Un año más, las Hermanas, los profesores y todo el equipo de gestión del Colegio ya están trabajando para que el comienzo de las clases, en sólo unos días, resulte perfecto. El próximo viernes, 8 de septiembre, estrenarán el nuevo año escolar los alumnos de Infantil y Primaria, en horario de 10:00 a 13:00. Por su parte, los chicos y chicas de ESO y Bachillerato tomarán el testigo el martes 12 de septiembre, en horario de 10:00 a 13:05 –para los cursos de 1º y 2º de la ESO- y de 10:00 a 12:00 –en el caso de los alumnos de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato-.



Hasta entonces, por el Colegio hacen acto de presencia los exámenes de septiembre pero, sobre todo, el trabajo y la ilusión de todos por ultimar los detalles del Curso 2017-18. Este nuevo periodo escolar comienza con un cambio en el equipo directivo del Colegio. Desde nuestro blog damos la bienvenida a la nueva directora del centro, María Luisa Laorden Gutiérrez, y a la nueva Jefa de Estudios, Elena Bragado Echeverría y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa al frente de nuestro Colegio. También queremos agradecer al anterior equipo directivo -con Pedro Hontoria González y Laura Díaz Navarro como director y Jefa de Estudios, respectivamente- su dedicación y trabajo en los últimos seis años de gestión del Colegio Corpus Christi.

Y a los alumnos, única y especial razón de ser del proyecto educativo de nuestro Colegio, les hacemos llegar nuestro ánimo e ilusión para vivir este tramo final de sus vacaciones. El verano y el descanso son siempre bienvenidos, pero seguramente no serían tan especiales si no estuvieran precedidos y secundados por cursos cargados de aprendizaje académico y en valores para las chicas y chicos que serán protagonistas de la sociedad del futuro.



Por delante quedan días de preparativos para padres y alumnos y de adaptación a nuevas rutinas y horarios pero, detrás de esa despedida de la vacaciones, llegan la ilusión y las sorpresas del ¡¡NUEVO CURSO 2017-18!! … Y el reencuentro con los amigos y sus batallitas de verano. ¡Qué más se puede pedir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario