lunes, 30 de octubre de 2017

La Maleta Viajera llega a 1º de Primaria cargada de ilusión y sorpresas


¡Menudo ritmo el de nuestros chicos de 1º de Primaria en este primer tramo de curso escolar! Entre otras muchas actividades en el aula, los alumnos se han puesto manos a la obra en el trabajo cooperativo. Hace unos días, su profe Elena formó varios equipos para repartir las tareas y, entre todos, diseñaron El Álbum de los Números. No hace falta que os digamos que quedó… ¡CHULÍSIMO!







Todos los niños pintaron diferentes números y, justo al lado, escribieron con letra cómo se leían. La experiencia ha sido genial y la toda la clase de 1º de Primaria ha comprobado en primera persona que el trabajo en común es divertido y muy provechoso. El Álbum de los Números lleva el sello único de todos los compañeros y no se habría hecho realidad sin la cooperación de la clase.






Pero no se nos puede pasar contaros a todos que en nuestra clase de Primero hay una nueva inquilina. Quién será, qué misterio… ¡Por fin ha aterrizado en el aula la Maleta Viajera! ¡Qué ganas tenían los chicos de conocerla! Cada semana, nuestra Maleta viajará a la casa de un alumno y vivirá con su familia un montón de experiencias que luego llevará y contará a toda la clase. En su cuaderno, los chicos podrán dibujar, pegar fotos y escribir su momento favorito de la semana. También sus familias están invitadas a contar alguno de los secretos que han compartido con nuestra Maleta durante esa semana tan especial.

¡Qué ganas de recibir a la Maleta Viajera en casita! Desde luego, nuestra Maleta está repleta de ilusión y en su interior no faltan tampoco aventuras y divertidos cuentos para compartir en familia. ¡Esta maleta no se cansa de viajar! De momento, ya ha visitado la casa de dos alumnos.






¡Seguro que lo va a pasar genial con nuestros chicos y sus familias! Además, la Maleta Viajera de 1º de Primaria está encantada porque nos ha confesado que siempre la cuidan fenomenal y la dejan como nueva para las siguientes visitas. ¡Pásalo muy bien, Maleta Viajera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario