lunes, 6 de noviembre de 2017

¡Los Peques del Corpus llenan de luz y sonrisas el Halloween de Infantil!


Desde luego, nuestros niños de Infantil son siempre entrañables. Sus caritas despiertan en nosotros ternura, alegría y un optimismo contagioso que llena las aulas del Colegio de energía a raudales. El martes 31 de octubre, los Peques del Corpus volvieron a regalarnos divertidos momentos que queremos compartir con todos vosotros. Aprovechando la excusa de Halloween, las profesoras de Infantil Vanesa, Tania y Nuria organizaron... ¡Una alucinante jornada temática repleta de actividades bien chulis!

Todos los niños llevaron algún adorno a modo de disfraz que luego personalizaron en clase con detalles de pinta-caras muy cuquis. Una arañita juguetona se asomaba a algunos de sus mofletes sonrientes… en otros casos, dos colmillos bien blancos aparecían como por arte de magia en boquitas “terroríficamente” preciosas.





Los complementos de maquillaje en clase fueron el paso previo a una sesión de tarde de photocall, que hubiera sido la envidia de cualquier celebrity… Nuestros Peques posaron divertidos con fondos decorados con globos, fantasmitas de colores, cintas naranjas y negras y fotos de gatitos, arañas, murciélagos y simpáticas calabazas. ¡Menudo nivel artístico el de las profes de Infantil! Cada niño fue protagonista de una instantánea para el recuerdo ; ) ¡Y es que los Peques del Corpus tienen madera de estrellas de la interpretación! Vaya sustos “horripilantemente” divertidos que dieron a sus profes y compañeros.

Nuestra auxiliar de conversación Marah se unió también a la divertida expedición que los Peques hicieron por la mañana a las clases de Primaria. ¡Preparaos, compis, que allá vamos para pedir caramelos y dulces a cambio de divertidas sorpresas y canciones!



Por la tarde fue el turno de un chulísimo taller de cocina en el que los niños hicieron galletas con forma de araña… ¡Ñam Ñam Ñam! Las manualidades siguieron con unas calabazas para guardar los caramelos que nos habían dado las profes de Primaria… ¡Nos trataron fenomenal! 




También hicimos varias figuras con pintura de dedos: calabazas, un castillo de fantasmas y una araña ¡Qué divertido! Y no podían faltar las canciones. Todos juntos aprendimos un montón de ellas con las que completamos un “terrorífico” arsenal de chuches.




El Halloween de Infantil del Corpus fue único y muy divertido. La luz de las sonrisas de nuestros Peques y el sonido de sus carcajadas y canciones nos llenaron de “escalofriante” alegría a tod@s. ¡Así, sí da gusto celebrar Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario