lunes, 22 de enero de 2018

¡Viaja alrededor del mundo en nuestra LUDOTECA!


El juego resulta una actividad pedagógica de primer orden a la hora de afrontar el aprendizaje en la infancia. Experimentar emociones nuevas y descubrir realidades diferentes estimula el interés de los niños y despierta en ellos el deseo de aprender. Las dinámicas pedagógicas, en los niveles de Infantil y Primaria de nuestro Colegio, tienen muy en cuenta esta ventajosa experiencia motivadora para los nuestros alumnos más jovencitos a lo largo del curso escolar.

En línea con los probados beneficios de aprender jugando y con la intención de promover la conciliación entre vida familiar y laboral, el Colegio Corpus Christi ha programado, en colaboración con ACTIVA, un servicio de ludoteca para los próximos días no lectivos 15 y 16 de febrero.




Desde Activa nos proponen unas divertidas jornadas para los niños de INFANTIL y PRIMARIA bajo el título “Viaje alrededor del mundo”. Con la “excusa” temática de conocer diferentes países, culturas, costumbres y comidas alrededor del planeta, el servicio de ludoteca pretende reforzar el desarrollo de la personalidad y socialización de los niños, al tiempo que promueve el empleo creativo del tiempo libre.

Conscientes de la complicada realidad de la conciliación familiar y laboral, desde el Colegio Corpus Christi queremos ofrecer a las familias de los niveles de Infantil y Primaria este servicio adicional para los próximos jueves 15 y viernes 16 de febrero, catalogados como “no lectivos” en el calendario escolar de la Comunidad de Madrid.




Esta actividad se desarrollará en las propias instalaciones del Colegio y estará disponible en jornadas de 8 a 14 horas (los familiares recogerán a sus hijos a las 14:00 en la puerta principal) y de 8 a 17 horas (en tal caso, los niños deberán traer su propia comida tipo picnic porque el servicio de comedor no funcionará esos días).


Las familias interesadas deberán entregar el formulario de inscripción antes del próximo 5 de febrero en secretaría. El pago se realizará por domiciliación bancaria. ¡Esperamos que los papás encuentren de utilidad esta iniciativa de ludoteca en el Corpus Christi y, sobre todo, que nuestros alumnos disfruten aprendiendo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario