martes, 10 de julio de 2018

¡Excursión multiaventura al embalse de El Atazar!


En el Colegio Corpus Christi, como en cualquier familia, hay muchos momentos para compartir a lo largo del curso escolar. En el tramo final, cuando alumnos y profesores ya han hecho su maratón particular de esfuerzo y dedicación, es tiempo de incluir también experiencias de ocio y planes originales con los que disfrutar todos juntos. 




Para celebrar la llegada del buen tiempo y dar la bienvenida al verano, nuestro Colegio diseñó un plan multiaventura chulísimo en el embalse de El Atazar, en la localidad madrileña de Cervera de Buitrago.




Al reto del 20 de junio estaban llamados los alumnos de 6º de Primaria, de ESO y Bachillerato. Y aceptaron encantados el “orden del día” un buen grupo de entregados aventureros. ¡Lo pasaron fenomenal con cada una de las actividades propuestas! Como “prueba gráfica”, tenemos unas preciosas fotos de esta escapada que nos enviaba Iris, su profesora de Educación Física. Estupenda fotógrafa, por cierto ; )




El impresionante enclave natural de esta original salida ya cumplía con creces las expectativas de nuestros aventureros. Enclavado en la comarca madrileña de la Sierra Norte, y a sólo 80 kilómetros de la capital, emerge el embalse de El Atazar. 




Allí, nuestra expedición visitó una auténtica “playa” en Madrid. ¡Sí, sí… tal y como lo leéis! Este paraje natural les recibió con su preciosa lámina de agua y un variadísimo plan de deportes acuáticos con los que disfrutar en #FamiliaCorpusChristi




Piragüismo, Paddle Surf o SUP (Stand Up Paddle) y Big SUP. El menú deportivo no podía ser más apetecible. Y nuestros chicos dieron buena cuenta de esa oportunidad de practicar deporte sobre el agua. 




Eso sí, siempre equipados con su chaleco salvavidas para disfrutar con seguridad de estas actividades tan divertidas.




Desde luego, las imágenes y sus sonrisas hablan por sí solas… ¡Hay que repetir escapada multiaventura el próximo curso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario