miércoles, 10 de octubre de 2018

Vuelve el Diario Viajero a 2º de Primaria


Ya es parte de la gran familia de 2º de Primaria y los niños de la clase están deseando llevarse con ellos a casa el fin de semana a este amigo tan especial. El Diario Viajero se ha convertido en el invitado estrella entre los alumnos de 2º. El viernes es el día señalado para que nuestro inquieto diario viaje en la mochila de uno de los chicos de la clase para compartir con ellos unos días únicos. 


El Diario Viajero también estrena páginas este curso escolar 2018-19 para recibir con una sonrisa las historias, costumbres y aventuras que le quieran contar los verdaderos protagonistas de su historia: los niños y niñas de la clase de 2º de Primaria.


Su profesora Emma les ha explicado a los alumnos que el Diario Viajero está deseando recibir en sus hojas dibujos, fotografías y maravillosas historias que hagan partícipe al simpático cuaderno de sus vidas en familia. A nuestro Diario le encanta pasar unos días en las casas de todos sus amigos y “es todo páginas” para recoger momentos únicos y entrañables de sus queridos alumnos.



El viernes es el día más especial para el Diario Viajero porque sabe que, al final de la jornada de clase, viajará en la mochila de un nuevo amigo para compartir aventuras y calorcito hogareño. El viernes siguiente será momento para que el protagonista de esa semana en las páginas del Diario lea en voz alta a todos sus compañeros, cómodamente sentados en sus blanditos cojines, el resumen que ha escrito de sus días en compañía del viajero cuaderno.


De momento, nuestro Diario Viajero de 2º de Primaria ya ha jugado al fútbol y cambiado cromos en la plaza de Quintana con su amigo Carlos. Tampoco ha querido perderse el bautizo de la hermanita de Candela y la fiesta de fin de temporada de su piscina. Y con Claudia y su mamá se ha ido de excursión al embalse de Buitrago de Lozoya a montar nada menos que en piragüa. 


La cantidad de aventuras que le quedan por vivir este curso a nuestro cuaderno preferido. ¡Quién fuera Diario Viajero en el Colegio Corpus Christi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario