lunes, 4 de marzo de 2019

Los Carnavales llenan de color y sonrisas las clases de Infantil y Primaria


No han faltado los disfraces de superhéroes, bailarinas, princesas, futbolistas, policías o aprendices de magos. Este año, la imaginación de los “estilistas” se ha desbordado en casa a la hora de caracterizar a los protagonistas de una divertida jornada de ilusión. El jueves 28 de febrero, el Carnaval llegaba a nuestro Colegio Corpus Christi de la mano de los chiquitines de Infantil y de los alumnos de Primaria. Nuestras profesoras tampoco quisieron perderse la oportunidad de compartir este momento tan especial con sus chicos y lucieron divertidas un atuendo sorpresa para posar todos en #FamiliaCorpusChristi.







Los patios y las aulas fueron los lugares elegidos para inmortalizar los coloridos atuendos de Carnaval. Pero los pasillos se han contagiado también del ambiente festivo de un día inolvidable para todos.





Los Peques del Corpus ya habían ido calentado motores desde el comienzo de la semana con su particular Crazy Carnival. Las profes de Infantil idearon un divertido planning con el código de disfraz que todos debían seguir en clase. 



El primer día, unos alocados calcetines se asomaron por las piernas de los chiquis y sus profesoras. Los “Crazy Shocks” pusieron la nota de color el lunes. 




Al día siguiente, la consigna carnavalera en Infantil fue la temática “Twins” y, entonces, surgieron los dúos y tríos distinguidos por complementos llenos de encanto como corbatas, pajaritas, diademas con orejitas de ratón y forma de unicornio, tutús de ballet, delantales y gorros de chef, tocados hawaianos, sombreros de la Patrulla Canina, pañuelos de pirata…









Por si creíamos que ya habíamos cubierto el potencial de creatividad en Infantil la jornada del miércoles nos sorprendió con un alucinante desfile de peinados imposibles: llegaba el turno de los “Crazy Hairs” y de los tintes, mechas, recogidos, crestas y accesorios para pelillos alocados. ¡Mirad, mirad!




Y así llegamos al jueves, el día grande de Carnaval en el colegio en el que cada clase había preparado su particular proyecto de disfraces para sorprender a los compañeros de Infantil y Primaria. Desde luego, las expectativas se superaron con creces y todos disfrutamos en familia de un Carnaval muy divertido y original. ¡Ahora toca pensar en el disfraz del año que viene!






No hay comentarios:

Publicar un comentario