martes, 5 de marzo de 2019

Nuestros patios "se visten" con sus mejores galas para dar la bienvenida al Programa ARTES



Los patios de un colegio dicen mucho de la vida cotidiana del centro y son privilegiados testigos de los momentos en los que los alumnos juegan y comparten historias y confidencias. ¿Quién no recuerda con nitidez fotográfica las estampas de los recreos de su niñez? Ese partido de fútbol, el balón prisionero, una ronda de rescate… Pero, bueno, quizá estemos echando demasiado la vista atrás y ahora nuestros hijos tienen otros juegos “de moda” entre sus preferidos, ¿no os parece?




El caso es que los patios del Colegio Corpus Christi han acogido miles y miles de horas de amistad y juego entre sus alumnos durante más de cincuenta años. Cada curso estrenan color o equipamiento pero, desde hace sólo unas semanas, lucen espectaculares ilustraciones que celebran la reciente incorporación de nuestro cole al Progama ARTES de Escuelas Católicas.




Una vez más, la #FamiliaCorpusChristi se ha reunido para dar testimonio de lo especial que es pertenecer a este colegio. En un derroche de arte y color, padres, alumnos, profesores y personal no docente han aportado su granito de arena en esta iniciativa que ha transformado los patios del colegio en un espectacular campo de juegos para todos.




Dos rayuelas con forma de cohete espacial y de nubes y flores, un perfecto damero de ajedrez y una divertida espiral cargada de letras conquistan la atención de cualquiera que tenga la suerte de visitar los nuevos patios del Colegio Corpus Christi. Tampoco pasan desapercibidos la colorida decoración del alcorque de un árbol, los semáforos-columna, las papeleras multicolor, las fachadas lateral y frontal de los aseos o los dulces “grafiti” que lucen orgullosas las paredes encaladas. Si aún no habéis visto todo esto, os recomendamos que deis un paseo por los "patios con encanto" del Corpus Christi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario