jueves, 16 de mayo de 2019

¡Muchas felicidades a Lucía y Rodrigo por su estupenda representación del Metro de Madrid!


El Metro de Madrid celebra en 2019 nada menos que cien años de existencia. Este medio de transporte centenario en la capital de España forma parte ya de nuestra vida cotidiana y cuesta imaginarnos la ciudad sin ese laberinto subterráneo que la recorre de lado a lado para que podamos viajar por él y estar conectados. Con motivo de esta importante efeméride, Metro de Madrid ha querido conocer cuál es la visión que los niños de 6 a 12 años tienen de este emblemático medio de transporte en la ciudad.



 “¿Qué es Metro para ti?” Esa era la pregunta a la que han respondido más de doscientos niños participantes en un divertido concurso de dibujo y pintura. Y, ¿sabéis una cosa?... nuestros alumnos Rodrigo López-Maroto y Lucía Estévez Palmero han quedado finalistas en uno de los dos tramos de participación, en concreto, en la categoría de alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria, sólo por detrás de los tres premiados. Metro de Madrid ha querido reconocer su capacidad artística y su fantástica imaginación para recrear la realidad de este centenario medio de transporte con un diploma oficial, que les entregaba nuestra directora, Marisa Laorden, en plena Verbena de San Isidro para que nuestros artistas recibieran los merecidos aplausos de sus compañeros y profesores.





Si queréis ver los estupendos trabajos de Lucía y Rodrigo, podéis acercaros a la exposición de trenes clásicos en la estación de Chamartín, donde está integrada la muestra de los dibujos premiados y finalistas. Aún tenéis tiempo hasta este domingo 19 de mayo, en horario de 10 de la mañana a 14 de la tarde.







No hay comentarios:

Publicar un comentario