martes, 18 de febrero de 2020

¡Arranca la Semana de Carnaval en el Corpus Christi!


Este martes 18 de febrero, las aulas y los pasillos de Infantil y Primaria se han contagiado de la alegría y el colorido del Carnaval. Nuestros alumnos han derrochado encanto e imaginación y han lucido divertidos y disparatados calcetines para inaugurar la Semana de Carnaval en nuestro cole. Las clases siguen su curso normal pero, en los recreos, los colores y los motivos más originales han copado el protagonismo y añadido un toque especial de diversión en nuestros patios.




Como habréis visto, la familia de Infantil y Primaria al completo ha protagonizado un divertido posado que nos ha regalado esta original figura aérea de todos los “calcetines locatis” que han acudido a clase en este martes de Carnaval. 




La consigna del primer día de nuestro particular “Calendario de Carnaval” era la de lucir “calcetines divertidos” (“Crazy Socks”) y podemos confirmar que en Infantil y Primaria han pasado con nota este primer examen. ¡Mirad qué fotos tan chulis!




Pero el espectáculo no decae para el resto de la Semana de Carnaval en el Colegio Corpus Christi




El miércoles es el día elegido para agrupar alumnos de dos en dos… En la jornada de los “Twins”, los alumnos que así lo quieran elegirán a un amiguito con el que compartirán algún complemento que los asocie y los identifique como divertida pareja carnavalesca.


El jueves será el turno de los peinados alocados y divertidos… es el día elegido para lucir “Crazy Hair” con mucho humor y valentía… ¡Y sin complejo ninguno! 



Y como colofón a esta semana tan colorida, el viernes los alumnos de Infantil vendrán disfrazados de temática circense. Entre los mayores de Primaria, la temática del disfraz será libre por lo que se disparan las posibilidades y la imaginación de modelos y papás diseñadores. ¡Estamos deseando ver el resultado en la Fiesta de Carnaval que se celebrará el viernes por la tarde!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario