viernes, 22 de mayo de 2020

La estupenda Verbena de San Isidro de nuestros “chulapos” de Infantil


La festividad de San Isidro es siempre una fecha destacada del calendario en nuestro colegio. Celebramos al patrón de Madrid y los niños de Infantil y Primaria le rinden un merecido homenaje perfectamente ataviados con los castizos trajes de la capital. Los patios y pasillos se llenan de color, dibujos y banderines para vivir nuestra particular Verbena todos juntos en la víspera del Santo.

Este año, la pandemia del Covid-19 nos ha privado de otro momento especial para la #FamiliaCorpusChristi. Sin embargo, al igual que hemos hecho con la Ofrenda Floral a la Virgen, queremos transmitiros la alegría de nuestros peques de Infantil que, guiados por sus profesoras y tutelados por sus papis, nos regalan siempre una sonrisa en tiempos inciertos. ¡Menuda Verbena de San Isidro han organizado en sus casas!





No faltaba detalle en la decoración con guirnaldas y banderines, pero tampoco el avituallamiento de fiesta se quedaba atrás… patatas fritas, aceitunas, frutos secos, refrescos… y ¡hasta las tradicionales rosquillas hicieron acto de presencia primero en las cocinas y sartenes y luego en las coloridas mesas de las familias de Infantil!





Y si hablamos de nuestr@s chulap@s… qué os vamos a contar nosotros, que no se puede estar más reguapos y castizos con esos mantones de manila y vestidos chiné las señoritas, y con el chaleco o “Gabriel” y la parpusa cubriendo la cabeza de caballeros taaan encantadores. ¡Que viva San Isidro y que vivan nuestras familias de Infantil por alegrarnos a todos este día tan especial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario