viernes, 19 de junio de 2020

Los “mayores” de Infantil disfrutan de su esperada y solemne graduación en familia



El reto este año era complicado por la distancia física y la imposibilidad de reunirse pero, en la #FamiliaCorpusChristi, el cariño, la unión y el entusiasmo derriban cualquier obstáculo posible. Los chiquis de 3º de Infantil merecían un precioso acto de graduación fin de curso y… ¡Vaya si lo tuvieron!




Su profe Tania se encargó de cuidar con mimo cada detalle de esta solemne ceremonia académica que pone punto y final a una época preciosa de tres años en Educación Infantil, antes de encarar con ilusión el paso a Primaria. Y en ese empeño por homenajear por todo lo alto a sus queridos alumnos, Tania contó con la decidida colaboración de los papás de los protagonistas que, siempre cómplices, ejercieron de enlace perfecto desde casa en momentos estelares de la celebración.




Gema, Hesley, Carlota, Daniel, Dylan, Álex, Héctor, Mateo, Fátima, Valentina, Marta, Catalina, Abraham y Sofía. Son los nombres de esta pequeña gran familia que se ha gestado en Educación Infantil y que, estamos convencidos, dará muchos frutos de amistad incondicional en los años que están por llegar.

La promoción de 3º Infantil 2019-20, al igual que el resto de cursos del Colegio Corpus Christi, será recordada por superar “con notaza” una situación extraordinaria y difícil a causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, los “mayores” de Infantil seguro que guardarán en el corazón que ellos también disfrutaron de su esperada y emotiva graduación fin de curso.




Entre todos, leyeron un emocionante texto de despedida que puso a prueba la sensibilidad y resistencia de los papis en casa. Y tras el preámbulo, Álex y Marta se encargaron de presentar esta ceremonia tan especial en la que, por supuesto, no podían faltar la preceptiva imposición de birretes a cargo de los orgullosos papás.

Otro esperado hito de la celebración llegó cuando todos juntos -niños, profe y papás- entonaron en familia el Gaudeamus Igitur, himno estudiantil por excelencia. Pero aún quedaba una sorpresa final muy especial para los homenajeados… ¡Un precioso y cariñosísimo vídeo que su querida profe Tania había preparado con esmero y montones de paciencia y trabajo para sus niños! 




Imágenes irrepetibles de alegría, ilusión, oración, trabajo duro, aprendizaje, colaboración, juegos, fantasía y, sobre todo, comunión y sentimiento de pertenencia a la Familia Corpus Christi y a los valores que, ya desde los primeros cursos, tratamos de inculcar a nuestros alumnos como un preciado tesoro y una forma de ser que les acompañará en la vida.

¡Os dejamos con este vídeo resumen del curso 2019-20 en 3º Infantil! ¡¡MUCHAS FELICIDADES a los flamantes graduados y a disfrutar de vuestro veranito, campeones!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario