miércoles, 27 de septiembre de 2017

Chic@s de Bachillerato… ¡BIENVENIDOS al Curso 2017-18!


Para los alumnos de y 2º de Bachillerato el nuevo curso escolar se presenta como un año muy especial. Unos cortan la cinta de inauguración en su ingreso al máximo nivel escolar y dejan a un lado la Secundaria para centrarse, aún más si cabe, en el objetivo de aprender a manos llenas durante los próximos dos cursos y crecer como hombres y mujeres del mañana.





Por su parte, las chicas y chicos de 2º dan un valiente paso al frente para servir de ejemplo a sus nuevos compañeros de nivel y afrontar con energía e ilusión este año académico intenso pero apasionante. Será su último año en nuestro colegio y por delante se dibuja un futuro universitario y/o profesional para el que van a prepararse a conciencia este curso. El reto es exigente, pero el optimismo y el sentido de pertenencia a la Familia Corpus Christi son los mejores compañeros de equipo en esta exigente escalada. Siempre a su lado, los profesores les acompañarán en esta aventura como inmejorables “sherpas” del conocimiento.




¡Por algo los chicos de Bachillerato son “Los Mayores del Corpus"! Referentes para sus compañeros de ESO, representan la última estación del entrañable recorrido que es la vida escolar. ¡Qué viaje tan alucinante! La salida desde Infantil y el salto al vagón de Primaria, el trasbordo al tren de Secundaria… Y la trepidante llegada a la última estación: el Bachillerato. En ese trayecto de años inolvidables, que parecen “volar” a ojos de sus familias, los alumnos del Corpus Christi van ganando tiempo a la madurez y a la responsabilidad. Cada curso deposita en ellos un trazo diferenciador de su personalidad al que se unirán muchos otros en un inimitable crisol de madurez personal y académica.   




Como no podía ser de otra manera, en el Corpus Christi hemos querido subrayar como se merece el paso a una etapa tan importante como es el Bachillerato. En esta entrada del Blog del colegio podéis ver las instantáneas del acto de apertura del curso 2017-18 para nuestros veteranos. Una importante cita a la que no quisieron faltar la directora del cole, Mª Luisa Laorden, y los aguerridos tutores y profesores que incluso compartieron estrado y “selfie” con los protagonistas. ¿Se nota o no se nota que somos un equipo?




¡Bienvenidos, chic@s de Bachillerato! Y mucho ánimo en vuestra particular "escalada", campeones ; )





No hay comentarios:

Publicar un comentario