jueves, 14 de diciembre de 2017

¡El Festival de Navidad 2017 viene lleno de sorpresas!


La cita es el próximo martes 19 diciembre, a las 15:00 horas en el Salón de Actos del Colegio. Esos son los datos que no podéis olvidar para pasar unas horas llenas de ilusión, alegría, sorpresas y, sobre todo, para compartir el espíritu navideño con el resto de la #FamiliaCorpusChristi.

Los alumnos y profesores, las Hermanas y nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos están poniendo todo el cariño y dedicación en las últimas semanas para que el Festival de Navidad de este año sea inolvidable. Por ese motivo, tod@s tenemos que marcar esa fecha en la agenda y no faltar a una convocatoria tan especial.




Además, ya os podemos adelantar el programa de actuaciones del Festival del Corpus Christi. ¡Lo cierto es que nuestra “red de informadores” no fallan nunca en las exclusivas a este Blog y a los perfiles sociales del Cole! Pues, precisamente, “fuentes de toda solvencia” nos han comunicado que los primeros en actuar sobre el escenario de nuestro Salón de Actos serán los peques de INFANTIL. ¡Qué mejor manera de comenzar la Función que deleitándonos con los avances vocales y coreográficos de #LosPequesdelCorpus! Sobre la temática y las canciones elegidas no podemos avanzar ningún detalle. El efecto sorpresa no nos lo perdonaría, entendedlo ; )

A continuación harán su esperada entrada nuestros artistas de PRIMARIA. Y aquí sí hemos podido averiguar algún dato más sobre el orden de actuación de los cursos. Ahí va la exclusiva: abrirán el fuego los niños de Segundo y los seguirán sus compis de Primero, que darán paso a los chicos de Cuarto. Luego llegará el turno de Tercero que, además, tiene reservada una sorpresa o “surprise”, no sé si nos entendemos… “Hasta ahí podemos leer” : ) Y sin perder, en ningún momento, la concentración y tensión artísticas saldrán a las tablas los chicos de Quinto y Sexto curso para deleitar a tan distinguida audiencia.

Como broche final a las actuaciones estelares de los alumnos del Corpus Christi, tendremos la oportunidad de escuchar en directo la actuación de los COROS de PRIMARIA y ESO. ¡Ya os adelantamos que hay mucho nivel!

Pero las sorpresas no terminan con el programa de actuaciones de la Función de Navidad. Como en años anteriores, se ha convocado un Concurso de Tarjetas Navideñas entre los alumnos del Cole y el ganador será obsequiado con una sorpresita al final de cada actuación. Lo cierto es que cada año resulta más complicado elegir a los premiados porque nuestros chicos derrochan creatividad e imaginación. ¡Ya lo veréis en la exposición de esas Tarjetas Navideñas en el vestíbulo del Salón de Actos!




Además, este año, se rifarán unas estupendas Cestas de Navidad. ¡Mucha suerte a los padres participantes! Y, por supuesto, en el Festival de Navidad del Corpus Christi no podía faltar la tradicional Chocolatada con Roscón de Reyes organizada por nuestra AMPA. ¡Ya es todo un clásico de la Navidad en el Cole!

Desde luego, no nos diréis que faltan argumentos para perderse esta Cita con mayúsculas el próximo martes, 19 de diciembre. Pero es que no queda ahí la cosa… Por si hubiera pocos atractivos, este año estrenaremos un estupendo Mercadillo Navideño surtido de regalos bien chulis que han sido elaborados con mucho cariño e ilusión por nuestros alumnos, profesores y padres. ¡Nos cuentan que podremos estrenar 2018 con un estupendo Calendario “Made in Corpus Christi”! También habrá marcapáginas, adornos navideños, vasos decorados y hasta deliciosas brochetas de chuches.


Un año más, os invitamos a hacer inolvidable el comienzo de la #NavidadCorpusChristi ¡Os esperamos a tod@s! ; )



No hay comentarios:

Publicar un comentario