lunes, 18 de diciembre de 2017

¡DANIELA, de 3º de Primaria, GANADORA del I Concurso de Tarjetas Navideñas de ECM!


En el Corpus Christi estamos MUY ORGULLOSOS y MUY FELICES desde que nos han comunicado el fallo del jurado del I Concurso de Tarjetas Navideñas que han convocado este año las Escuelas Católicas de Madrid. Nuestra alumna de de Primaria, Daniela Viejo Sánchez, ha sido elegida GANADORA en la Categoría de Primaria. ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Daniela!!!

Su Tarjeta Navideña titulada “Jesús y las estrellas” ha resultado ganadora absoluta del certamen en la Sección de Primaria. La preciosa composición de Daniela ha conquistado la atención y el favor del jurado entre más de 4.300 postales de los centros adscritos a ECM que competían en las categorías de Primaria, Secundaria y Educación Especial. En la división de Primaria, en la que competía la tarjeta de Daniela Viejo Sánchez, se seleccionaron 10 tarjetas finalistas. Y en una última ronda de deliberación del jurado, “Jesús y las estrellas” de nuestra Daniela fue designada ganadora absoluta. ¡BRAVO por Daniela y su preciosa y alegre interpretación de la Navidad!




La #FamiliaCorpusChristiMadrid está de enhorabuenísima y se siente súper orgullosa de esta importante distinción conseguida por nuestra alumna de 3º de Primaria. ¡Así da gusto esperar la llegada de la Navidad! Un Nacimiento que Daniela ha sabido plasmar en una tarjeta llena de color y sensibilidad. En el Portal de Belén de Daniela no faltan los regalos y presentes al Niño Dios recién nacido, ni tampoco la visita celestial del Ángel y de la brillante Estrella de Navidad. Nuestra alumna quiso dibujar un cielo cargado de estrellas de diferentes tamaños y tonalidades que lucían sus mejores galas para adorar al Nino Dios recién nacido, acostado en un pesebre blandito y rodeado de preciosos algodones de colores.




Pero si hay algo que seguro ha conquistado al jurado, compuesto por todo el personal del Secretariado de Escuelas Católicas de Madrid y coordinado por el responsable del Programa Artes, ha sido la sensibilidad, la expresividad y la exultante alegría perfectamente reflejadas en los rostros de la Virgen María y de San José al contemplar al Recién Nacido.


Sobre estas líneas os mostramos el acta oficial del I Concurso de Tarjetas Navideñas, con la deliberación final del Jurado de ECM en la Categoría de Primaria, que encabeza la creación de Daniela Viejo Sánchez representando al Colegio Corpus Christi. Había muchísimo nivel entre los finalistas lo que hace más meritorio, si cabe, el primer puesto logrado por nuestra alumna ; )


También aprovechamos esta alegre noticia en el Blog del Colegio Corpus Christi para agradecer a TODOS nuestros alumnos su participación en el Concurso de Tarjetas Navideñas. Daniela ha resultado ganadora en el certamen, pero todos los que formamos la #FamiliaCorpusChristi también nos sentimos orgullosos de todos vosotros… ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, chic@s!!!! y ¡¡¡¡FELICIDADES de nuevo a Daniela!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario