martes, 19 de junio de 2018

3º y 4º de Primaria disfrutan de la primavera en el Parque del Retiro


La primavera de este año 2018 ha hecho gala de sus contrastes climatológicos y nos ha sorprendido con ratos de sol, días fresquitos e incluso fuertes tormentas y chaparrones repentinos. Es una estación del año en la que es habitual combinar la manga corta con el chubasquero o las sandalias y las botas de agua. Nuestros alumnos de 3º y 4º de Primaria estaban avisados de los “caprichos” meteorológicos de la primavera en Madrid y fueron estupendamente equipados en su visita al Parque del Retiro hace unas semanas. ¡Chic@s prevenidos valen por dos!


En un par de días damos la bienvenida de manera oficial al verano y nuestros alumnos ya casi pueden tocar con la punta de los dedos sus merecidas vacaciones estivales. Pero, en esta última semana lectiva del Curso 2017-18, no queremos olvidarnos de recuperar estupendos momentos vividos en esta recta final del curso. 


Experiencias compartidas que han hecho de este curso otro año muy especial. Mirad las preciosas instantáneas de nuestros niños de 3º y 4º de Primaria en los lugares más emblemáticos del célebre parque madrileño. 


La Rosaleda, el Estanque, las icónicas puertas de entrada al recinto, incluso los bancos en los que nuestros excursionistas se sentaron para reponer fuerzas con un sabroso tentempié… Cualquier enclave resultaba perfecto para inmortalizar esta escapada primaveral en #FamiliaCorpusChristi de los alumnos de 3º y 4º de Primaria junto a sus tutoras Gema y Susana.


¡Os dejamos con sus sonrisas de alegría y el perfecto atuendo de excursionistas en época de entretiempo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario