viernes, 28 de diciembre de 2018

Inmejorable decoración navideña en Infantil y Primaria


No faltaba detalle navideño en las aulas de Infantil y Primaria. La Navidad se respiraba en el ambiente de las últimas semanas de clase y, como cualquier hogar, nuestro colegio también se engalanó un año más para celebrar la llegada de las navidades 2018-19.




Un original belén artesanal presidía cada una de las clases como símbolo inequívoco de que los niños del Corpus Christi esperaban la llegada del Niño Jesús. Cada figurita de esos originales nacimientos había sido encargada previamente a su correspondiente “belenista”. De esa forma, todos disfrutaron en equipo de la cuenta atrás para la Navidad y las vacaciones, como la #FamiliaCorpusChristi que somos.




También los pasillos de Infantil y Primaria lucen orgullosos estos días las creaciones de sus alumnos. Cada niño ha preparado con mucho cariño su particular felicitación navideña para que las hermanas, sus profes y todos los compañeros alegraran la vista y el espíritu durante las semanas previas a la Navidad. En el Colegio Corpus Christi celebramos la llegada del Niño Dios todos juntos con el corazón llenito de alegría y esperanza. ¡Feliz Navidad a tod@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario