jueves, 27 de diciembre de 2018

Los Peques del Corpus llenan de color la Navidad


En las aulas de Infantil las últimas semanas han sido muy especiales. El ambiente y las actividades de cada día iban anunciando la llegada de la Navidad a los niños que, pasito a paso, han ido tomando conciencia de lo importante y bonito que es el nacimiento del Niño Jesús en sus corazones.




Junto con “los mayores” de Primaria han aprendido el significado de la espera durante el tiempo de Adviento. Y ellos fueron los encargados de “iluminar” la primera de las cuatro velas del mural del colegio. También recibieron en persona al Paje Real, al que le contaron sus deseos e ilusiones para esta Navidad y le hicieron entrega de las cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.





La agenda de las últimas semanas de clase también incluyeron una salida conjunta con 1º y 2º de Primaria para ver la representación en inglés de “El Libro de la Selva” (The Jungle Book). 




Y puestos a demostrar sus propias aptitudes artísticas, los chiquis de Infantil realizaron preciosas manualidades navideñas que seguro encantaron a sus papás y familiares. ¡Mirad qué guapos estaban en el photocall navideño!




No hay comentarios:

Publicar un comentario