viernes, 31 de mayo de 2019

Infantil y Primaria despiden el mes de mayo “Con flores a María”


Los Peques del Corpus de Infantil y los niños de Primaria han tenido esta mañana una cita muy especial con la Virgen María en la capilla del colegio. Ellos saben muy bien que nuestra Madre del Cielo merece todo el cariño de nuestro corazón. Por eso, han despedido todos juntos el Mes de María haciendo una sentida visita a la Virgen.




Le han llevado flores y también le han dedicado preciosas poesías y canciones para demostrar a la Virgen María todo su cariño. La Virgen, como Madre de madres, estaba feliz esta mañana de ver tan cerca a sus pequeños y de recibir esos “mimitos” tan dulces y tan merecidos.




Los niños de la Familia Corpus Christi han querido dar las gracias a María por el Amor incondicional con el que la Virgen vela por ellos y los acompaña en cada instante de sus vidas. Así que hoy tocaba afinar voces para cantar, recitar y rezar a la Virgen María en el último día del mes de mayo, dedicado especialmente a Ella.




Desde Infantil a 6º Primaria, todos los cursos han llenado de flores primero los bancos de la capilla y, después, el altar a los pies de la Virgen. Les han acompañado sus profesoras y las Hermanas Antonia, Mª Teresa y Carmen.




Varios niños se han acercado al micrófono para hacer llegar a nuestra Madre del Cielo, y en nombre de todos, preciosas palabras de alabanza y agradecimiento. Por su parte, los niños de 1º y 2º Primaria han dedicado a María un momento muy especial cuando han cantado e interpretado una canción que habían preparado con la Hermana Carmen Tapia en sus reuniones como “Adoradores de Jesús”. Todos ellos lucían al cuello el distintivo de “SOY ANGELITO ADORADOR DE JESÚS” que les acreditaba como amigos muy especiales del Señor. Un día a la semana, 1º y 2º se reúnen con la Hermana Carmen para hablar muy de cerca con Jesús y rezarle como al Mejor Amigo que tenemos.




Hoy termina el Mes de María pero no debemos olvidar a nuestra Madre del Cielo el resto del año. Cantar, recitar, rezar, dar gracias, pedir su intercesión… la Virgen María sigue junto a nosotros todos los días hasta la eternidad del Cielo. ¡Qué gran noticia!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario