miércoles, 29 de mayo de 2019

Jorge Molino Díaz, antiguo alumno, se gradúa como Número 1 de su promoción por la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial


¡En el Colegio Corpus Christi celebramos un momento muy especial y queremos compartirlo con todos vosotr@s! Nuestro antiguo alumno JORGE MOLINO DÍAZ se ha graduado como Número 1 de su promoción por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial, perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid.




El 28 de mayo de 2019 será la fecha que Jorge nunca olvidará porque, tras recibir su diploma y el Premio Extraordinario que le distinguía como Número 1 de la promoción 2018-19 de Ingenieros Industriales, fue el encargado de pronunciar un discurso delante de un abarrotado auditorio.




En ese mismo escenario, el salón de actos de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial, se encontraba nuestra directora Marisa Laorden en representación del centro. Nuestro colegio fue invitado formalmente a asistir a este Solemne Acto Académico de Entrega de Diplomas y a acompañar a Jorge en este día tan especial para él y para su familia. Además, el Colegio Corpus Christi recibió un diploma conmemorativo de esta auténtica hazaña académica de Jorge. Una distinción que recogió nuestra directora de manos del Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Guillermo Cisneros Pérez, y del Director de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial, D. Emilio Gómez García.





Desde esta líneas queremos, en primer lugar, agradecer a Jorge su extraordinario esfuerzo y la dedicación y responsabilidad que ya mostraba como alumno en nuestro colegio. También queremos dar las gracias tanto a Jorge y su familia como a la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial y a la Universidad Politécnica de Madrid por el cariño y la atención que han dedicado al Colegio Corpus Christi al hacernos partícipes de este acto solemne tan especial. Y, por último, aprovechamos para DAR LA ENHORABUENA, así en mayúsculas, a nuestro antiguo alumno por este merecidísimo reconocimiento académico que, en el caso de Jorge, es equiparable a su calidad humana. Por ambas cualidades, tu #FamiliaCorpusChristi se siente muy muy orgullosa de ti, Jorgey te deseamos lo mejor en tu inminente futuro profesional y personal. ¡UN ABRAZO ENORME!







No hay comentarios:

Publicar un comentario