viernes, 22 de septiembre de 2017

Estrenamos otoño y reformas en el Colegio


Hoy, viernes 22 de septiembre, ¡damos la bienvenida al otoño! Es tiempo de inaugurar una nueva estación y en nuestro Colegio estamos preparados para recibir el otoño cargados de ilusión, energía y muchas ganas de aprender. El próximo lunes 2 de octubre se reanudarán las clases por la tarde y los motores del Curso 2017-18 comenzarán a rendir a todo gas para hacer de este año escolar una apasionante aventura para nuestros chicos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.




El Corpus está radiante con la vuelta de sus alumnos después de las vacaciones. Sin duda, nuestro cole luce un brillo especial cuando la Familia Corpus Christi se reúne un curso más. Un momento muy especial para el que nuestro colegio se ha preparado a conciencia este verano. Quería estar perfecto para la cita de septiembre y, junto con las Hermanas, se puso manos a la obra para renovar sus instalaciones y acabados. El resultado salta a la vista con la ilusión de que los alumnos se encuentren cómodos y sientan el cole como su segundo hogar.

¿Habéis notado esos cambios? ¿Sabríais decirnos cuáles son las novedades? Como en los pasatiempos que proponen encontrar las diferencias entre dos dibujos similares pero no idénticos, nosotros os dejamos unos segundos para que intentéis averiguar qué ha cambiado en el colegio este verano… Tic-tac, tic-tac, tic-tac… 




Ahí van las respuestas con las reformas que se han hecho en el Corpus durante las vacaciones de verano...

Al entrar en el recinto del colegio encontramos las primeras “diferencias” en nuestro concurso particular: el patio luce pintura nueva para recibir de punta en blanco los recreos de los chicos. Y en la zona de Infantil, el patio también estrena techado y se muestra en plena forma para resguardar a los Peques del Corpus.





 Continuamos con el reto de las diferencias en las aulas de Infantil y Primaria. Amarillo, azul, naranja… las puertas de acceso a estas clases también han renovado su colorista atuendo para seguir llamando la atención y lucir palmito frente a las puertas más "serias" de los mayores. Además, los alumnos de 2º de Primaria seguro que se habrán dado cuenta de que este año las mesas y las sillas son completamente nuevas… Eso sí, sólo con vosotros chicos se ven aún más brillantes.






Pero el Colegio ha querido ponerse a punto también para mayores y profesores… Como todo buen padre y madre, el Corpus Christi quiere a todos sus hijos por igual. En la clase de 4º de ESO, la sala de profesores y el despacho de orientación estrenamos ventanas. Esta “diferencia” seguro que la habéis marcado casi en primer lugar. Y es que las nuevas ventanas saltan a la vista desde el interior y exterior. 






¿Habéis acertado todas las novedades en nuestro cole para el nuevo Curso 2017-18? Y, sobre todo, ¿habéis notado lo contento y radiante que luce el Corpus Christi con el reencuentro de toda la Familia? #SeguimosdeEstreno




No hay comentarios:

Publicar un comentario