jueves, 31 de mayo de 2018

¡Os esperamos en la Fiesta del Corpus Christi este domingo 3 de junio!


Un año más estamos deseando celebrar la Festividad del Corpus Christi, fiesta grande para nuestro Colegio. Como ya es tradicional, la Familia Corpus Christi se reunirá en la Capilla a las 10:30 de la mañana para asistir a la Misa dedicada a la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

Después, hay programado un intenso programa de actividades al aire libre para todas las edades. Habrá castillos hinchables y pintacaras para los más pequeños en el patio principal y en el de Infantil a partir de las 11:30. A esa misma hora, en el patio cubierto sonarán los acordes musicales al ritmo de Rockpus Christi y de nuestros marchosos profesores Eduardo Monzón, Laura García y Javier Gallego, que ofrecerán un concierto solidario para recaudar fondos a beneficio de la educación de nuestros apadrinados Beyno y Adane. La música nos acompañará hasta las 14:30 con una Minidisco en nuestro particular “patio de baile”.

Al finalizar el concierto de Rockpus Christi, a partir de las 12:30, llegará el turno de la magia a cargo de Daniel Ross. Y también podremos disfrutar de una visita guiada por nuestro florido Huerto Escolar.

Este año la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio ha organizado un divertido Concurso de Bizcochos con motivo de nuestra Fiesta Mayor. Animaos a participar en este dulce certamen con vuestras creaciones por la cantidad simbólica de 1 euro. El ganador podrá disfrutar de una estupenda cena para dos personas en el restaurante italiano La Tagliatella de la calle Condesa de Venadito.

Sin perder el ritmo de nuestra fiesta, a las 13:45 dará comienzo la ya tradicional tómbola solidaria, este año en beneficio de la Fundación Aladina que apoya a los niños enfermos de cáncer y a sus familias.

Y para reponer fuerzas y disfrutar en buena compañía, habrá tapas, bocadillos, chuches, bizcocho y refrescos fresquitos para todos. Nos vemos el domingo 3 de junio a las 10:30. ¡Estáis todos invitados!





No hay comentarios:

Publicar un comentario