lunes, 5 de noviembre de 2018

FarmCamp 2018: 5º Primaria y 1º ESO disfrutan del inglés en plena naturaleza



La cita era en la localidad alcarreña de Mohernando, en pleno valle del río Henares. El reto, vivir una Semana de Inmmersión Lingüística rodeados de naturaleza y amigos. Un total de quince valientes aceptaron encantados la propuesta de pasar unos días en FarmCamp, gestionado por la empresa Ancora. Los compañeros que participaron en esta actividad el año pasado volvieron encantados. Por esa razón, nuestros valientes exploradores de 5º Primaria y 1º ESO prepararon encantados sus maletas para viajar también en este curso 2018-19 rumbo a Guadalajara.




En los perfiles sociales del Colegio Corpus Christi ya os dejamos un adelanto fotográfico a la llegada de nuestra expedición al FarmCamp. Pero os habíamos prometido ampliar la crónica en imágenes de esa escapada que se prolongó del lunes 15 al viernes 19 de octubre. Tenemos imágenes de la llegada de nuestros chicos a las instalaciones de FarmCamp, pertrechados al detalle con sus maletas y mochilas. Les dio la bienvenida uno de los monitores que les acompañaría a lo largo de esta emocionante experiencia otoñal de inmersión lingüística.





Nuestros alumnos disfrutaron mucho de su estancia en este enclave natural de Mohernando. Y se adaptaron con responsabilidad y un comportamiento impecable a los horarios y rutinas del programa establecido. ¡Mirad cómo compartieron mesa y mantel durante la hora de la comida, servida por ellos mismos!




Durante los días que pasaron en el FarmCamp, coincidieron también con compañeros de otros dos colegios: el Santísimo Sacramento de Madrid y el Colegio Mª Inmaculada de Águilas (Murcia). Y todos juntos posaron para una imponente foto de familia, como recuerdo de unos días especiales y muy divertidos en los que convivieron y aprendieron inglés en un entorno diferente al de las clases. GREAT JOB, GUYS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario