jueves, 8 de noviembre de 2018

International Scoop! The Very First Corpus Christi Expedition to Ireland


Os presentamos una de las actividades estrella de este Curso 2018-19: un grupo de dieciocho alumnos de ESO y su profesor de inglés Eduardo han participado en una experiencia sin precedentes en la historia del Colegio Corpus Christi. ¡Nuestro Blog se siente muy orgulloso de inmortalizar entre sus publicaciones a la I Expedición Corpus Christi a Irlanda!
El compromiso del Colegio con la enseñanza y el aprendizaje del inglés constituye uno de las bases de nuestro proyecto educativo. No en vano, como sabéis, nuestro centro está adscrito al Programa BEDA -dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment-.

Esta fantástica escapada lingüística se enmarca dentro del #BEDAimmersionproject. Y el Corpus Christi no ha querido dejar pasar una inmejorable oportunidad de ofrecer a sus alumnos y familias una enriquecedora experiencia educativa y de convivencia de la que nuestros viajeros volvieron realmente emocionados.



El plan de viaje comenzaba el viernes 17 de octubre y concluía una semana después (el día 24) en el mismo lugar: la terminal 4 del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En los perfiles sociales del Corpus, seguimos con especial atención las noticias que nos llegaban de nuestra expedición con base en la localidad de Athlone, ubicada prácticamente en el centro geográfico de la isla-país. Sin embargo, no podíamos dejar pasar una ocasión tan especial para la #FamiliaCorpusChristi sin que reuniéramos en nuestro particular cuaderno de bitácora todas las instantáneas y emociones vividas durante esta inolvidable experiencia.




Las entusiasmadas caras de nuestros protagonistas hablan por sí solas y nos describen algunos de los momentos más especiales que compartieron en Irlanda hace sólo unas semanas. 




Las clases teóricas en el College eran sólo una parte del intenso programa de actividades en Irlanda, en el que no faltaron momentos de ocio, deporte e incluso de aventura que exprimieron al máximo nuestros chicos.





También hubo ocasión de viajar hasta Dublín para conocer la capital irlandesa durante el fin de semana




En la propia Athlone, nuestra #ExpediciónCorpusChristi posó en divertidas instantáneas desde el icónico castillo de la localidad, a orillas del río Shannon.




Y, como merecidísima rúbrica, disfrutaron de una emotiva fiesta de despedida y del acto de entrega de diplomas que acreditaba su intenso trabajo en el College. 




Seguro que este viaje a Irlanda ocupará un lugar destacado en la memoria de nuestros expedicionarios. WE ARE REALLY PROUD OF YOU, GUYS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario