miércoles, 25 de septiembre de 2019

Athlone y Farm Camp: dos fantásticas experiencias de inmersión lingüística para el nuevo curso


Como sabéis nuestro colegio forma parte del Programa BEDA de refuerzo en la enseñanza y aprendizaje en inglés, dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment. Y, al igual que el curso pasado, estamos organizando la semana de inmersión lingüística para nuestros alumnos de distintos cursos y edades que, seguramente, tendrá lugar entre los días 13 al 20 de octubre.




Durante estas jornadas está previsto que se celebren simultáneamente dos interesantes actividades de aprendizaje intensivo en inglés. Una de ellas es la ya tradicional escapada a FARM CAMP, la granja escuela de la localidad alcarreña de Mohernando que está gestionada por la empresa Áncora –colaboradora del Plan BEDA de Escuelas Católicas-. Las fechas previstas para la estancia en Farm Camp son del 14 al 18 de octubre y está especialmente propuesta para nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria y de todos los cursos de ESO.




Coincidiendo con los días lectivos del Farm Camp, y dado que la experiencia fue muy positiva para los alumnos de ESO que participaron en esta actividad el año pasado, el colegio ha decidido repetir la semana de inmersión lingüística en Irlanda y ofertar también este curso el viaje a la ciudad de Athlone. En principio, y en caso de que haya suficientes inscripciones para la organización de esta escapada, está previsto que el viaje tenga lugar entre las fechas aproximadas del 13 al 20 de octubre. De esta manera, coincidiría en el tiempo con la actividad del Farm Camp y se minimizarían los obstáculos al desarrollo normal de las clases y del currículo en el colegio.





Desde el Colegio Corpus Christi esperamos que estas actividades extraordinarias de inmersión lingüística sean de vuestro interés y del de vuestros hij@s. 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario