martes, 19 de diciembre de 2017

¡Ya está aquí la #NavidadCorpusChristi!


Estos días previos a la llegada de la Navidad y de las esperadas vacaciones se respira un aire muy especial por los pasillos y las aulas del Cole. El Corpus Christi siempre es un lugar acogedor y muy familiar donde nuestros alumnos, los profesores y las Hermanas comparten el día a día con cercanía y complicidad. Pero en estas últimas jornadas previas a las Navidades 2017-18, en nuestro Cole casi casi se puede oler la Navidad.




Las clases visten sus mejores galas para que los niños se vayan contagiando del espíritu navideño. En Infantil, los #PequesdelCorpus entregaron hace unos días a un amable Paje Real, que visitó el Cole, las cartas que habían escrito para SSMM Reyes Magos de Oriente. ¡Menuda suerte tuvieron los peques… Seguro que sus cartas les llegan rápido a Gaspar, Melchor y Baltasar!




Y en Primaria… ¡qué os podemos contar del ambiente navideño en Primaria! Que da gusto entrar a las clases decoradas con alegres motivos navideños y Portales de Belén que han colocado los propios niños, en #FamiliaCorpusChristi. Los chicos están felices estos días y las sonrisillas nerviosas afloran en estos exclusivos “posados” para el Blog del Cole.



¡Están guapísim@s! Y se nota que están deseando participar en el Festival de Navidad que se celebra esta tarde a las 15:00 en nuestro Salón de Actos. ¡¡Qué nervios y qué emoción!! Seguro que todos juntos pasamos una tarde entrañable. Os recordamos que este año se rifa una estupenda Cesta de Navidad y que, después de la Función, disfrutaremos de la tradicional chocolatada con Roscón de Reyes. Pero también podemos visitar un Mercadillo Navideño muy especial donde podremos comprar adornos navideños “handmade” por los profes y alumnos de Infantil y Primaria. Mirad qué despliegue de creatividad: brochetas y vasos de chuches, detalles para colgar en el árbol o en las puertas de casa... ¡Seguro que encontramos algo que nos conquiste a primera vista!





No hay comentarios:

Publicar un comentario