miércoles, 27 de diciembre de 2017

Los niños de Infantil y Primaria os desean a todos ¡Feliz Navidad!



La Navidad es sin duda un momento único en el año. Celebramos el nacimiento del Niño Jesús en el Portal de Belén hace, exactamente, 2.017 años. Las niñas y niños de Infantil y Primaria han preparado con todo detalle, con la inestimable ayuda de sus profes y de las Hermanas, la llegada de tan Buena Noticia estos últimos días en el Colegio Corpus Christi. Estaban deseando contemplar al Niño en el pesebre, y así lo hicieron delante del belén del Cole instalado en el hall de entrada.

Ya os hemos contado también cómo han vivido la “cuenta atrás” del Adviento, iluminando las cuatro velas que anuncian la llegada de la Navidad. Todos ellos estaban felices y muy ilusionados por celebrar los preparativos de estas navidades 2017-18 con sus compañeros de clase. Y lo han hecho a conciencia, tanto en la decoración de las aulas y pasillos como en las actividades y actuaciones que tuvimos la suerte de disfrutar en el Festival de Navidad. ¡Felicidades chic@s!


Felicitaciones navideñas de los peques de Infantil

Pero, en ese bonito Camino hacia la #NavidadCorpusChristi, los alumnos de Infantil y de Primaria nos han dejado una preciosa sorpresa que ahora os mostramos y compartimos orgullosos con todos vosotros: ¡Su felicitación navideña particular!


Las felicitaciones de los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria

Y éstas, son las de 4º, 5º y 6º de Primaria

¡Feliz NAVIDAD a la #FamiliaCorpusChristi!

Firmado: Los niños y niñas de Infantil y Primaria del Colegio Corpus Christi de Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario