jueves, 28 de diciembre de 2017

Los Peques del Corpus disfrutan de su Día de Inmersión Lingüística… ¡In English!

Las vacaciones de Navidad estaban a la vuelta de la esquina y los ánimos andaban revueltos entre #LosPequesdelCorpus después del “éxito de crítica y público” de sus estupendas intervenciones en el Festival de Navidad del Cole. Las niñas y niños de Infantil estaban pletóricos de alegría e ilusión la última semana de clase del trimestre. En ese clima de entusiasmo generalizado no resulta nada fácil volver a la rutina del trabajo diario. Los peques parecían pedir a gritos nuevas experiencias para disfrutar y compartir con sus amigos de clase. Y sus profes Vanesa, Tania y Nuria recogieron valientes el guante y organizaron un Día de Inmersión Lingüística en inglés chulísimo el jueves 21 de diciembre.




¡Menudo programa de actividades prepararon! La primera cita de la jornada era cantar un bonito villancico en inglés en la planta de los mayores. Los alumnos de Infantil subieron ilusionados al piso de arriba para visitar nada menos que a sus compis de 4º de ESO. Después llegó el turno de asistir como privilegiados espectadores a la actuación de los amigos de 4º de Primaria que interpretaron para ellos el villancico “Navidad Rock”. La audiencia menuda no escatimó en aplausos y muestras de alegría después de escuchar a sus compis.





Y para terminar el programa de inmersión lingüística, nuestros peques de Infantil recibieron en un entusiasta anfiteatro a los mayores de y 3º de ESO que, comandados por su profe de inglés Edward (Eduardo) que los acompañaba a la guitarra, brindaron a los peques un fantástico recital de villancicos en inglés. ¡Cómo disfrutaron tod@s! ¡Así da gusto aprender inglés! ¡Merry Christmas!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario